Modificacion WII LED

Modificacion WII LED

Hola, le he puesto una carcasa transparente...
no es la chameleon...
y por eso me gustaria como poder ponerle un par de leds al lector para que estos se enciendan cuando se usa el lector o cuando se encienda la wii.....

Teneis alguna idea ligera de que Tipo de Led podria usar y los puntos a soldar¿

Quiero pues, que se vean mas o menos como la de la parte del lector.... nada mas, de ese mismo color por ejemplo (azul)
Imagen

Muchas gracias de antemano.
Prometo subir fotos... :)
Nene que vas a poner, pues unos leds de toda la vida, te recomiendo de alta luminosidad, los puntos? Busca con el multímetro un punto que te de 3.3V o 5v depende de lo que te consuma tu led, recuerda poner resistencias. Busca en el foro de XBOX 1 (otras consolas) un chico que puso leds en su xbox y oriéntate.
danibarna escribió:Nene que vas a poner, pues unos leds de toda la vida, te recomiendo de alta luminosidad, los puntos? Busca con el multímetro un punto que te de 3.3V o 5v depende de lo que te consuma tu led, recuerda poner resistencias. Busca en el foro de XBOX 1 (otras consolas) un chico que puso leds en su xbox y oriéntate.

Ok,muchas gracias por tu respuesta.
Solo necesitaba un poco de orientacion.

:)
dragonslayer escribió:
danibarna escribió:Nene que vas a poner, pues unos leds de toda la vida, te recomiendo de alta luminosidad, los puntos? Busca con el multímetro un punto que te de 3.3V o 5v depende de lo que te consuma tu led, recuerda poner resistencias. Busca en el foro de XBOX 1 (otras consolas) un chico que puso leds en su xbox y oriéntate.

Ok,muchas gracias por tu respuesta.
Solo necesitaba un poco de orientacion.

:)

No hay de que, si tienes alguna duda me avisas por aqui o por privado. Además espero que enseñes el resultado!
El ventilador de la wii creo que funciona a 5V, así que si no quieres complicarte puedes conectarlos ahí. Si no al USB, puedes coger un cable de USB que no quieras y conectar los LEDS y sacarlo fuera, así puedes desconectarlos si no quieres tenerlos encendidos.
También puedes conectarlo al Led de la bandeja, aunque sólo se encendería algunas veces al leer o cuando esté activado el WiiConnect. También hay mods por youtube para dejar ese led fijo.
5 respuestas