Modificacion Xbox 360 (Fotos y video)

Buenas pues después de muchas horas de trabajo y muchas dudas solucionadas en el foro por fin he terminado . Espero que os guste y muchas gracias a los que me habéis ayudado.

Fotitos.
Imagen

Imagen

Imagen

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=2eKPrmkX ... e=youtu.be
LeoZgZ escribió:Buenas pues después de muchas horas de trabajo y muchas dudas solucionadas en el foro por fin he terminado . Espero que os guste y muchas gracias a los que me habéis ayudado.

Fotitos.
Imagen

Imagen

Imagen

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=2eKPrmkX ... e=youtu.be

Gracias por el hilo, muy educativo e ilustrativo, seguro esto era lo que le faltaba a muchos...

[fumando] [fumando] [fumando]

donde todos abran un hilo por cada consola modificada...
Ha quedao muy chula aunque no sé si este es el sito para esto [+risas]
Esta bastante chula, modding currela.
Sorry me he columpiado , como vivo en Exploits y homebrew he publicado aquí , si me lo podéis mover a general xD .

Mincho me alegro que te guste parsero una chimba para ti [360º]
felicidades, un trabajo limpio, y ademas bonito, [plas] [plas]
buen curro,ke chip para el glitch has usado?arranka de fabula
Pues el que esta puesto es un matrix aunque tuve problema con congelaciones en el dash y probé un X360 pro y arranca siempre a la primera con cualquiera de los 2. Las congelaciones se solucionaron gracias a un compañero que comento colocar un condensador de 100 nf
De lo mejor q he visto por aqui, felicidades!!!
Asi la tengo yo mas o menos,solo que la pinte de color negro y no le he puesto leds aun.
Donde compraste los plasticos,porque yo despues de mucho buscar solo encontre en una cristaleria y son de los que le ponen a los cuadros para que no tengan reflejos y la verdad que no es transparente al 100%.
Felicidades. Te quedo bastante cool.
Algo similar a una que acabo de hacer.

- Corte y diseño de la carcaza, adaptandole una ventana de Polimetilmetacrilato.
- Cambio de compuesto termico.
- Tratamiento de pintura antirreflejante para carcaza exterior.
- Pintura de la cubierta del drive DVD y del boton de expulsion.
Me falto hacerle el corte para ver la entrada,salida y giro del disco porque mi dremel dio su ultimo suspiro.
- Pintura a el ducto de aire.
- Instalacion de una extension del ducto de aire hacia el gpu para mejorar el flujo de salida de aire en la consola.
- Pintura de la unidad lectora de DVD. Pueden ver las fotos.
- Instalacion de LEDs de iluminacion interna azul.
- Switch de encendido y apagado para la iluminacion (se pueden prender y apagar aunque la consola no este encendida).
- Instalacion de leds azules en el panel de encendido. Solo el led central se dejo original (verde)
para darle algo de contraste.
- Pintura de los covertores laterales de la carcaza en azul.
- Instalacion de puerto de facil acceso para lectura y escritura de la nand.
- Corte de la base metalica (justo en la salida de aire de los ventiladores) para disminuir la resistencia en el flujo de salida de aire de la consola.
- Instalacion de 4 Ventiladores al sistema. Dos ventiladores en la parte inferior de la consola para mejorar el flujo de aire hacia la consola. Dos ventiladores directamente sobre el disipador del GPU.
- Instalacion de puerto de corriente para alimentacion de los ventiladores.
De esta manera la corriente de los ventiladores no se toma directamente de la consola.
- Switch de encendido de los 4 ventiladores extras.
- Switch de control de velocidad para los 4 ventiladores extras.

- Y claro......RGH con inicio instantaneo.

Aqui estan algunas fotas del chistecito:

http://www.mediafire.com/download.php?fosvqlyha2frega

A ver si un dia de estos hago un hilo con el proceso e instrucciones.

P.D. La pintura te quedo muy muy bien.
11 respuestas