Modificacion Xbox 360

Hola!!

He estado echando un vistazo a los hilos de este tema y la verdad es que no he conseguido solventar mi duda. Tengo una xbox 360 arcade a la que me salieron las 3 luces rojas sin motivo aparente. Después me compré una Elite para poder seguir jugando. Estoy pensando en modificar esta consola, pero me da cosa abrirla por perder la garantía. Sabéis si hay alguna forma de modificarla sin abrirla?? me da igual cargar los juegos desde un disco duro externo por usb.

Por otro lado, en caso de que esto no fuera viable, podría utilizar el lector de la consola vieja en la nueva?? flasheandolo previamente. Según he leído por ahí, para flashear el lector ha de estar conectado tanto al pc como a la consola, luego supongo que primero tendré que cambiar el lector a la Elite y desde ahí flashear.

Por favor, confirmadme o desmentirme estas teorías mías a ver si puedo hacer algo con esto.

Gracias, saludos!!
no puedes modificar sin abrir, lo de la garantia es otra cosa, puedes con un secador quitar los sellos sin dañarlos, pero igual si es consola reciente no creo que tengas problemas de garantia igual si quieres enterarte mas aca te dejo para que leas

hilo_solucion-a-los-tipicos-problemas-de-flasheo_1512710?hilit=soluciones#p1722387914
Y cambiarle el lector a uno ya flasheado?? tiene algún problema o es necesario algún modelo en especial??
2 respuestas