Modificación y creación de perifericos PS2 - colaboramos todos

Buenas tardes frikones:

debido a la cantidad de perifercos que ya han salido para la PS2 y viendo que hay muchas dudas en torno a ellos, se me ha ocurrido abrir este post para que la gente vaya comentando nociones y experiencias personales.

En principio, estaria bien poner cuales de los juegos asociados a perifericos pueden ser usados sin estos, vease el ejemplo de los juegos de baile. Estos pueden ser usados con el mando sin hacer falta la alfombra.

Tambien estaria guapo saber si existen "ñapas" caseras para hacerse los perifericos uno mismo, lo mas facil es desmontar un mando y convertirlo en elfombrilla, pero y el Buzz o Guitar Hero, alguien sabe hackearlo?

Bueno, espero que consigamos reunir suficiente informacion para orientar a los mas peces.

Salu2 [fumeta]
Al guitar hero se puede jugar con el mando (a los 2), aunque yo estoy esperando que llegue mi guitarra (ya hace casi 2 semanas cawento)
Respecto a periféricos, yo he comprado un mando en GAME de la marca de la tienda, y no lo recomiendo sobre todo para juegos de disparos pues los joystick no tienen nada que ver comparados con el mando original de sony.

También recomiendo utilizar las alfombrillas Deluxe Ignition (20€) ya que comparadas con las baratillas son una gozada.

Un saludo.
En este hilo ya habia informacion sobre perifericos pero no es especifico de modificarlos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=33334
3 respuestas