Modificacion y problemas con samsung

Hola.mi mod es el famoso mod de lyndros.el de add on y los 2 ventiladores soldados por debajo de la placa.Y mi problemas es q algunos juego como el mass effect se relentizan al cargar.Osea dan tironazos al cargar.tambien juegos como el bioshok y blue dragon.Hace poco lei en 1 hilo en el que bioshok por ejemplo le pasaba esto y que era normal en el juego.me gustaria que si alguen tiene esta modificacion hecha me respondiera si le pasa esto.Salu2
El addon que lo tienes soldado a placa o con el adaptador que se conecta tras el lector. Es que hay gente que asegura que el addon conectado al lector le "roba" corriente.
Yo tengo samsung ms28 con Ixtreme 1.3 a 8X y la lectura me ha mejorado bastante. Antes tenia Xtreme 5.3A (12X) y con algun juego a veces experimente ralentizaciones momentaneas, con Ixtreme 1.3 a 8X me va de lujo.
Suerte!!!
Lo tengo soldado a la placa tal como biene en el fix.Gracias.Y probare a cambiar el firm.Lo malo es q yo tengo el ms25.Salu2
Da igual el ms25 se convierte en ms28 al flashear con Ixtreme segun tengo entendido. Prueba a 8X y me comentas.
Suerte...
Lo de k den tironazos se debe a k se llena la cache o algo asi, en el bioshock me pasaba alguna k otra vez, prueba a apagar la consola, y con el juego metido la enciendes y cuando empieza el logo de la 360 manten apretado el boton A hasta k salgan los primeros videos del juego, y entonces suelta el boton.

A mi me ha funcionao, luego me dices algo.
4 respuestas