Buenas en cuanto al overcloking, estuve estudiando la posibilidad de hacerlo, pero surgen varios "inconvenientes" dificultad de entroncrar el oscilador de 40/45/50Mh (creo recordar que como mucho se ha consegido a 300Mhz) otro problema, olvidate de un overclocking de 270Mhz en adelante sin colocarle un disipador cerca de la CPU, ya q ue ésta se sobrecalienta d euna manera flipante.
El overclocking en sí es sencillo,nada más necesitas el oscilador y un interruptor, encendido apagado, nada más, problma, meter eso ya es un poco jodio...y mucho más sin joer la consola (tienes que cortar un pin del chip del CPU que da los 33Mhz para puentear al oscilador, (Posiccion OF del switch =33Mhz posicion ON = 40/45/50 Mhz)( yo he visto el chip y las patillas son jodidas de seccionar),Ademas tienes que hacer soldaduras un poco dificiles que nose comunique, y por supuesto,todo OC acorta la vida de DC y no tiene utilidad ninguna casi (lo Saves "chascan", es decir, tienes que overclockear tambien la VMU si quieres salvar).
Yo estoy en proceso de un modding también, en cuanto lo haga (y si me apetece vender la consola, despues de venderla)subo tutorial con fotillos y video explicativo, de como voy haciendo las cosillas.
Un saludo y para los que desaen modear la DC...a hecharle imaginación, Ron ya tiene bastantes pistas de como va a ser la mía...y demomento no he visto ninguna así.
Respecto a lo de la Ram y la Bios...la Bios puedes "hackearla" pero necesitas un programador o algó así, ron ha contestado hace nada en el hilo de Draemcast+Hdd sobre como hacerlo, así por encima. Un saludo