Me he mirado el primer tuto del LED y pese a que está un poco mal redactado, no tiene nada del otro mundo.
1. Busca el transistor 7805 en la placa
2. De la patilla central de ese transistor (masa) sacas un cable a la patilla más corta del LED
3. De la patilla de la derecha del transistor (5V) sacas un cable que vaya a una resistencia de 180 ohms y del otro extremo de la resistencia a la otra pata del LED
A parte, las modificaciones en la carcasa para acoplar el LED.
No lo he probado pero deduzco que no debe haber ningún problema en el montaje.
Me acabo de mirar el segundo tuto y entiendo lo siguiente:
1. Busca el chip Sega 315-5246 (64 patillas), que se encuentra detrás de los puertos de mando. Levántale la patilla 57 y suelda a esta un cable (en la foto del tuto el BLANCO) .
OJO CON NO CARGARSE LA PATILLA AL MANIPULARLA
Es fácil saber cual es la patilla 57......la 64 está marcada en la placa, cuenta en la misma fila hacia atrás y darás con el 57 (las patillas pequeñas también cuentan eh?
)
2. Busca un punto en la placa que te dé 5V (guíate por las fotos del tuto, cable BLANCO-ROJO)
3. Busca un punto de la placa que te dé masa (guíate por las fotos del tuto, cable NEGRO)
4. En un interruptor-conmutador de dos posiciones del tipo "ruptura antes de conmutación" (pídelo así en la tienda, esto es para poder hacerlo con la consola en marcha) tienes que soldar el cable de la pata 57 a la patilla central, y los otros dos cables uno a cada patilla libre (en total estos interruptores tienen 3 patillas)
No tengo mucha idea de electronica y menos de inglés, así que no descarto que use palabras no adecuadas en lo expuesto.
Después de todo el tocho he encontrado esto:
TUTO EN EOL
Al menos está en castellano y parece incluso más fácil.
P.D: SE ME VA LA PINZA.....he tardado tanto en escribir el texto que no me he dado cuenta que ya te habían respondido.