Modificaciones en sonido headset con 2.50??

Pues eso, tengo entendido que con la salida del headset oficial de sony han implementdo el sonido HQ para este con el nuevo firm 2.50. Yo tengo uno normal de nokia un BH-200, y querría saber si alguien ha notado alguna mejoría para los headset normales o si el sonido Hq es solo para el oficial (tal y como supongo)??

Saludos
No creo k lo tengan los k no sean oficiales, k no te digo yo k en un futuro no se implemente en futuros headset's, pero me parece k no vas a encontrar mejoria en el audio ni cuando hables ni nada x el estilo
me da ami que no la habrá, la cosas es saber si alguien lo ha probado y ha notado diferencia. Mas que nada lo pregunto porq voy muy mal de tiempo y no he podido ni instalar, así que mucho menos probarlo.

saludos
Lol, yo tengo el mismo que el tuyo, el bh-200. Como bien dices, comentaban que iba a haber una modificación para audio de alta calidad con el head set. Obvio que no sale en opciones del dispositivo, ahora que no sé si es porque esta opción estará solo disponible con el oficial(no me extrañaría), si se activa solo con el SOCOM o depende del ancho de red y al detectar línea rural española no le es suficiente, aunque esto último lo normal es que saliera la casilla desmarcada, pero que saliera. Seguramente será solo con el oficial.
Yo lo que he notado, es que al meterme a la configuración de este, se acoplaba a veces como si estuviera el volumen muy alto aunque estuviera bajo. En juegos ya no lo he probado y total como tampoco te escuchas, igual te da que te da lo mismo, pero la opción no sale.
a lo mejor lo que han hecho es depurar un poco el sistema o algo, no se, pero seria lo logico ya que yo creo que también va un poco mejor.
esto no era para juegos especificos de los cuales el primero seria el SOCOM?

si es asi no creo que haya una opcion global ni que se note en juegos actuales.
5 respuestas