Modificaciones Nintendo DS (Solo apto para Sceneres!!)

Pues bien, hoy entrando en lik-sang, me he encontrado con éstas maravillas, os pongo las imágenes que me he quedado... [mad] [inlove] [inlove] [inlove]
NES Edition!!
Imagen
Imagen

Y la mejor Super Nintendo EDITION!!
Imagen
Imagen
Imagen

Si alguien se atreve, que haga un tutorial mientras lo hace! XD
Dios el primero... [flipa]
Dios el segundo [flipa]

[+risas]
tutorial para la segunda ya! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
las del snes las pueden encontrar en decalgirl.com
La de Snes esta pintada,no es un vinilo.

Salu2
El tema es qué pinturas, y cómo ha hecho ésas líneas tan rectas :-p
mmm fijandome atentamente pues del primero no parece dificil de hacer, aconsejo pillarse unas carcasas de DS y no estropear la original. la segunda sinceramente se nota que el que lo ha dibujado estudia delineacion, pq esta perfect, piintado con tono gris.. y muy bien pintado con un acabado de laca para abrillantarlo o barniz....

no si me animare a crearme mi DS n64 edicton xDDD, pero lo que seria chulo seria hacere la DS game and watch edition, con paciencia se puede dibujar to pro.
La 2ª, la de la SNES, es una transparencia. Ya lo habia visto en una web.
alguien sabe una web ESPAÑOLA dnd tengan pegatinas pa la DS ?? [oki]
pos a mi me da = si española o no alguna web q tenga vinilos de la SNES?
yo no es q sea mu patriota, es por temas de los gastos de envio, q a lo mejor te sale una pega por 5€ pero con 30€ de gastos de envio, entonces como q no merece la pena.
Cambio la pregunta, alquien sabe de alguna web con pegatinas de la ds q tenga los gastos de envio a un precio razonable??
Es q las q he mirao son un poco caras.
Jo, este titulo, confunde mucho mucho pero mucho, estoy cansado de verlo y entrar esperando que alguien postee algun mooding o algo que sea util... como no se, una salida de video compuesto para la tv, un nivelador de intensidad para las pantallas, un algo, no se... pero es que solo para esceners suena muy hardcore para que se trate solo de pintarla... para eso, teneis el hilo de los skins
El tema es que no son simples skins, pero bueno, reporto a un moderador para que lo chapen.
14 respuestas