modificaciones v12 ps2two

weeeno pues despues de mucho buscar por ahi, estoy pensando que no se cual de estas dos modificaciones ponerle a la v12, si la A o la B, las dos las venden por ahi y me parecen un pelin caras, y estoy pensando en desarrollar un pcb pequeñito para publicar los fotolitos y que cada uno se fabrique el suyo, pero me faltan los esquemas electricos de los dos, asi es que , ahi va,

¿de las dos reparaciones que veis cual es la mejor la "a" o la "b"? pues la que sea pero... tenemos el esquema electrico?

Adjuntos

C)Cambiar ps11 por fusible rearmable 500mA
me acaban de llegar de amidata los mini smd fusibles rearmantes de 500ma, una pasada, que pequeñajos, da cosa verlos :), como los de la ps2 verdes del usb pero en pequeñito, que monada... Aun asi esperaré a ver que pasa, no termino de fiarme, quiza espere a que hayan lentes compatibles PSTWO, que segun me han comentado fuentes fiables, están al caer.... (ya que lo que peta el la lente mas que nada, el RS es dificil que pete).
todavia no se ha petado ninguna con un rearmable?

gracias
Lentes tienes en modz0ne x lo menos ya...
a mi me ha petado con un rearmable de 600 ma, puede que no pete con el de 500, pero eso ya me lo contareis vosotros. me han petado 2 pstwos con el de 600, creo que no hay fix definitivo todabia. Suerte con los de 500 chavales, y postear si os vienen petadas please
el A, yo puse uno y de maravilla, pero no solo eso sino por lo que tiene, el B por si solo no es 100% efectivo
ya dije, de momento quiero probar con fusibles de 350mA, porque si dejan pasar los picos de tension igual que los de 500 seria muchisimo mejor.

D-signer, donde has comprado fusibles rearmables de 600mA? no es un valor estandar ein?
dano si buscas bien por amidata los encuentras, pero no son smd, aunque entran de sobra en la pstwo, parecen un condensador a simple vista
elchewi escribió:Cambiar ps11 por fusible rearmable 500mA

es una duda que tengo ¿esto quiere decir que poniendo este fusible ya no hay que hacer ningun fix,solo esto y ya esta?

¿y si lo encontrara de 350mA me aconsejais que pusiera este?

saludos y gracias
Si te kieres arriesgar......
si te pones un fusible de 350ma tendras mas proteccion que uno de 500, ahora bien seguramente al cortarse antes es suministro te quedaras sin lectura mas a menudo.
D@No no me comentaste nada de los de 350mA, compré los de 500mA pk me dijiste que eran los que usabas... Hoy mismo me han llamado para ponerle uno a una pstwo... Me arriesgaré, me fio de ti D@NO. SUpongoq ue en estas consolas será maxima a cumplir lo de USAR DVD marca Maxima calidad... no?
si te comente por msn, te dije que yo usaba los de 500 porque eran los que tenia y que si a ver alguien podia probar de 350 ¬¬

@D-signer: por eso, no me sonaban en minismd.

el problema de los de condensador de lenteja es que estan hechos para trabajr a voltajes altos...
jeje, vale, probaré con la de 500 para eso compré 20 XD. Está claro cuanto menos valor le pongas pues saltará antes... tAMPOco quiero a ningun pesado qeu le salte cada 2 por 3 por meterle uno demasiado bajo...
15 respuestas