Modificacióny Grabaci de juegos XBOX originales para la 360

Cambio de sitio el hilo, siento las molestias. Os concreto mi caso:

Creé un backup de mi juego Dreamfall formato ISO de mi difunta XBOX (la 1), me gustaría hacerlo correr en mi 360 intuyo que para hacerlo correr en mi 360 ixtreme 1.4 , bastaría quemarlo bajo el imgBurn como el resto de juegos de 360 pero con el LayerBreak 1913776. Seguramente así funcionara.

Lo que ocurre esque existe un paquete de voces en español en formato .pak. En internet los tutos para poder tener el juego dobladito al castellano tan solo indican sustituir estos archivos por otros.

Para ello utilicé el programa UltraISO, (de los pocos que me reconocía la ISO del dreamfall) y este sí que me abría correctamente la ISO mostrando todos sus ficheros. Sustituí los ficheros de voces (*.pak) correctamente y guardé la iso(como aparecía por defecto en el ultraiso: imagen de xbox).

Al quemar el juego con el imgBurn en un DVD de Doble Capa Verbatim, lo cierto esque este me hizo varias preguntas del tipo blabla... NOT ALLOWED L0 < L1 ...etc etc...y que si quería continuar. Siempre diciendo que sí, se quemó correctamente. Mi 360 lo reconoce, carga el logo de XBOX, y después me dice que el juego que intento reproducir ha tenido un problema , o algo similar.

Me imagino que esto ha podido ocurrir por 2 causas:
---> A) No puedo guardar una ISO modificada con el ultraiso así como así
ó
--->B) No debería haberlo grabado con el imgBurn, sobre todo al ver las raras preguntas que me hacía

¿Algún erudito que se haya atrevido a hacer algo parecido? Estoy convencido que es posible tener el juego doblado corriendo en la 360. Cabe decir que lo grabé

Miles de gracias por adelantado. Le invito a una borrachera el que me lo solucione ;)
Saludetes.
Visto lo visto, ¿sabe alguien si el xbox original que ofertan en el bazar está Doblado al español ó solo subtitulado?

saludetes
1 respuesta