Modificada la consola RGH pero con el mismo menú de siempre... pequeñas dudas.

Acabo de recibir la slim supuestamente con el chip RGH multisistema, tengo un programa que extrae y convierte las isos para ser utilizadas en la 360, también dispongo de un disco duro extraible.

Mis dudas son sencillas y muy concretas, pero los tutoriales que dispongo son realmente demasiado grandes y complicadas en general, ya que cuando intento hacer algún paso se me limitan 2 cosas.

El disco duro por usb y poder pasar los juegos a la 360.

Como digo tiene el menú de siempre el de Microsoft...

Bien, el HDD, si lo formateo y convierto a FAT 32 desde el Pc, la consola no lo reconoce, y si doy formato en la consola, solo me deja 30 gigas libres, además ya no se como ni donde meter actualizaciones del dashboard (tipo Freestyle 3) o simplemente juegos de un disco duro a otro...

Solo son esas dos cosas concretas, no creo que sean difíciles de responder para alguien que entiende del tema, como digo, con los tutoriales me pierdo, son demasiado amplios para lo que yo necesito...

Gracias y un saludo.
Mira en el subforo de exploits y homebrew: hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989 ;)
No es tan sencillo de explicar como piensas, las iso extraidas no funcionan en el NXE (dash oficial) y los discos duros externos en fat 32 tampoco, necesitas instalar el FSD (free style dash).
Para jugar en el NXE, necesitas un disco duro o pen con formato xbox y transformar la iso a god con el iso2god.
Mira en juegos por si te hubieran instalado el xexmenu, es un gestor de archivos muy fácil de usar, por lo demas, lo dicho, postea tus dudas en el subforo de exploits ;)
1 respuesta