modificada y con live

Wenas gente, pos aunk no se si sera por muxo tengo la consola flasheada y sigo teniendo live..... sigo vivo!! me he kedao a cuadros me esperaba tar baneado pero me va 100%, por lo menos el live silver, y mi duda es si comprarme una trjeta de live gold o no pork no me fio de hacerlo y k me baneen, vosotros como lo veis espero vuestras opiniones y consejos y ya de paso saber si hay alguin emas como yo k siga vivo......
Bueno, yo estoy con el Gold y la consola flasheada y por ahora, todo bien (crucemos los dedos)

Lo que si, es que utilizo siempre originales en el Live, igual es una tonteria, pero por si acaso...

Un saludo [oki]
Pues disfrutad mientras podais
eldany escribió:Pues disfrutad mientras podais

Eso intentaremos xD
compratela mes a mes asi si te banean no perderas tanto :P

aunque sino has sido baneado ya y sigues aciendo lo mismo q acias asta ahora no creo q te baneen, por ahora
de todas formas los baneos no se suponia que vinieron por la demo de halo 3????
es que todo el mundo se sorprende, si ese dia no estabas conectado no tendras baneo, yo por ejemplo ese dia no tava conectado y ahora sigo jugando al live y tengo el chip...
No se yo pienso que si es por la demo de halo3 y alguno tampoco la descargo pues no stara baneado!!! aunque no se si es cierto lo del halo3 ok???

salu2...
progger informate un poquitoi antes de hablar, los baneos no tienen nada que ver ni con la beta ni con el dia de la beta, de hecho tengo amigos baneados que lo descubrieron hace poco y no se conectan al live desde hace meses.
Microsoft ha estado desde la ultima actualizacion de otoño en la wue aparecieron los famosos errores tras la actualizacion recaudando datso de nuestros levctores hasta completar una base de datos con los futuros baneados y a aprtir del dia 17 de junio y durante un par de semanas estuvo baneando a toda esa gente.
Si tu no estabas en esa lista no te han baneado porque los baneos han cesado, presumiblemente hasta que microsoft recopile datos de mas gente susceptible de banear.
Para que te hagas una idea tengo un colega que ni tiene la ultima actualizacion, la que salio una semana antes de la beta de h3 y hace una semana se intento conectar al live y estaba baneado llevaba como 2 meses y medio sin conectar loa consola al live.
Ademas pienso que todo aquel que juegue con un fw modificado ya sea con copias u originales trade o temprano sera baneado. Microsoft ha demostrado siempre su tolerancia zero con el tema de las copias y el live.
Me aventuro mas todavia, no habra ni un baneo mas hasta el 26 de septiembre. A partir de ese dia todo aquel que tenga su fw modificado y que no se ixtreme sera baneado y sino tiempo al tiempo.
ok, ahora ya lo entiendo!!!
bueno sobre lo de informate un poquito antes de ablar...!!!
Como habras podido comprobar no estoy bien informado, lo cual por eso he respondido con esa pregunta del halo3, xq no sabia o sabia mas bien poco sobre ese tema!!!
En fin no se si me explico!! pero simplemente queria que alguien hiciera lo que has echo tu... aclararme sobre lo de la beta...

salu2 y thank´s.....
si ha parecido que empleaba un mal tono no era mi intencion.
bueno, entonces lo mio puede ser porque aun puse el Live por primera vez este domingo, y la consola tiene 3 meses.

A ver si hay suerte y tardan en volver a banear [tomaaa]
Tal y como va actuando microsoft yo creo que la proxima tanda de baneos coincidira con el lanzamiento de halo 3.
hombre la verdad es que si que me ha sonado mal!!! pero si dices que no iva con mala intencion... no pasa nada sabes!!!! de todas forma es que aki todo suena mal!!! aunque escribas jejejejeje!!!!
jejejejeje

salu2...
Yo también creo que habrán nuevos baneos en la salida de halo3, incluidos los que tengan ixtreme
Yo sigo vivo y con backups en el live, seremos los elegidos?
Yo me compro a consola mañana y me e intentado informar en el foro, y como me da miedo el baneo me pondre chip, asi cuando juegue con copias de mis juegos lo enciendo y cuando quiera jugar por live meto el original, asi supuestamente me libro de baneos
tu lo has dicho!!!

supuestamente...

Yo la verdad es que si ahora mismo me comprase una consola nueva, de momento no la modificaria, me compraria los juegos que mas me gustan y a jugar al live.
Se que los juegos estan caros pero se pueden conseguir por menos precios de los que los venden aqui en españa...

salu2...
yo e estado con el forza (copia) en el live silver y no me han baneado aun.
17 respuestas