progger informate un poquitoi antes de hablar, los baneos no tienen nada que ver ni con la beta ni con el dia de la beta, de hecho tengo amigos baneados que lo descubrieron hace poco y no se conectan al live desde hace meses.
Microsoft ha estado desde la ultima actualizacion de otoño en la wue aparecieron los famosos errores tras la actualizacion recaudando datso de nuestros levctores hasta completar una base de datos con los futuros baneados y a aprtir del dia 17 de junio y durante un par de semanas estuvo baneando a toda esa gente.
Si tu no estabas en esa lista no te han baneado porque los baneos han cesado, presumiblemente hasta que microsoft recopile datos de mas gente susceptible de banear.
Para que te hagas una idea tengo un colega que ni tiene la ultima actualizacion, la que salio una semana antes de la beta de h3 y hace una semana se intento conectar al live y estaba baneado llevaba como 2 meses y medio sin conectar loa consola al live.
Ademas pienso que todo aquel que juegue con un fw modificado ya sea con copias u originales trade o temprano sera baneado. Microsoft ha demostrado siempre su tolerancia zero con el tema de las copias y el live.
Me aventuro mas todavia, no habra ni un baneo mas hasta el 26 de septiembre. A partir de ese dia todo aquel que tenga su fw modificado y que no se ixtreme sera baneado y sino tiempo al tiempo.