Modificando ford Focus sabado noche

Muy buenas a todos, voy a compartir con vosotros la series de cambio que he realizado en mi focus 1.6, básico de casa.

El interior no he tocado nada solo exterior, de momento llantas y suspensión. Todo este trabajo realizado, bastante tedioso y asquerosamente aburrido, lo hemos realizado entre un familiar y yo, desde las 24:00 de la noche del dia 28/04/2013 hasta las 9:30 del mismo día, ya os podréis imaginar como acabamos jajajjja aunque echamos muy buena noche de risas y maldiciones, pero para mi gusto mereció la pena.

El proceso era sencillo teníamos 2 coches, el mio y el de mi familiar con las piezas que le he comprado, hemos ido quitando de un coche las piezas y colocando en el otro y las piezas restante de mi coche colocandolas en el suyo nuevamente. Tuvimos un par de percances sin importancia, casi muero con el muelle de la suspensión trasera, partimos el tornillo de la transmisión, HEEEEEEE me cago en la puta de los pernos traseros mmm nose que mas, la verdad es que la aparte trasera del focus tiene cojones, de esos momento ya no tenemos ni foto de la desmotivacion que teníamos.

Ya solo me queda la parrilla frontal y el embellecedor del escape que espero que sea media hora como mucho. la semana que viene subiré los últimos detalles.

Observación, el unico punto que le he encontrado es una pequeña vibración a partir de los 100 km/h, que desaparece o se reduce a los 130 km/h, asin que el lunes hacerle alineación y equilibrado y si no se reduce, tendremos que investigar

piezas instalada: llantas de 17 originales de FORD, junto con las gomas Good year 205-50.17, kit de suspension y muelles sport original de Ford y alerón original del focus ST

bueno os muestro mi coche de casa y resultado final.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ya lavado,6 pavos con rulo y casi esta igual de sucio (no conozco a persona que sea capaz de limpiar un coche negro.)

Imagen

Espero que os hayais entretenido y que os guste el resultado, un saludo y hasta pronto xD

Un agradecimiento a mi primo, que sin el no hubiera podido hacer nada de esto y a mi novia, la probre aguanto bastante y fue la reportera.
0 respuestas