Afús Dios mio. En ningún momento he dicho que no hagais backups. He dicho que os quemeis los ojos delante de la tele jugando si es necesario... pero sigo sin ver ético que jugueis por live.
No sé quienes han hecho éstas preguntas, pero las voy a responder y ya os dareis por aludidos:
1º En casa dispongo de 4 licencias de WinXP Home compradas decentemente cada una
2º Uso Linux rara vez para pasar el rato quebrandome la cabeza intentando instalar dispositivos dificiles y, aunque como he dicho lo uso rara vez, está en mi disco duro.
3º Tengo los juegos que me gusta jugar mucho por live, originales y comprados decentemente (Además, tambien soy distribuidor y en lugar de comprarme dos juegos, ahora puedo comprarme tres. Si no lo fuera, tendría que decidir de cual prescindir).
4º Si te compras un juego, no dá derecho a todos tus colegas a que disfruten de él (Ni siquiera a uno de ellos), y me reitero, ni mucho menos a que jueguen por Live. Para eso existen alternativas, se lo prestas, que se lo presten o que lo alquile en un videoclub decente donde presten ese servicio.
5º Si a alguno de tus colegas le gusta el juego y quieren jugar online, que lo compren.
6º Mi economía no solo está sujeta a una hipoteca, sino a un negocio que está empezando y, creeme, es mucho más duro buscarte las habichuelas en tu negocio que tener un sueldo fijo cada mes para pagar. Tú si sabes lo que tienes, yo no lo sé hasta el final del mes y cuadro las cuentas.
No sé si alguien más se ha quedado sin responder, pero creedme, argumenteeis lo que sea que, no es justo que la gente con backups ilegales pueda jugar en el live.
Y que conste de nuevo igualmente, que me dá igual si lo haceis y jugais en casa hasta rebentar, pero NO TENEIS EL MISMO DERECHO QUE YO O CUALQUIERA QUE LO HA COMPRADO.
Además, me parece cojonudo que se le haya quitado el chapapote a la consola. Que se le pueda meter una aplicacion como el XBMC antiguo y ver los DivX, XviD y la madre que los parió a todos
Saludos compañeros, y que haya paz.