Wenas !
Bueno ya comenté hace tiempo que me compré la PS3 (y toda la movida que tuve con la caja, que la tuve que tirar y meterla en una bolsa de las del Carrefur y todo) pues bien desde que la compré no va bien ya que le metí un monton de golpes y ostias, la consola va pero esta to rota. Así que como encima que es negra y se ensucia un huevo esta rota me he decidido a modificarla aunque sea de forma simple. La desmonte entera gracias a un video de youtuf y fui al chino a comprar un espray de color rojo fuego. Total ya la tenia casi pintada pero no me gustaba como queda así que la lije y la he vuelto a pintar, esta vez de amarillo chillon y queda de lujo. La cosa es que ahora no tengo ni idea de como montarla y al final la monte pero medeje el lector fuera y no supe ponerlo bien pero llame a mi vecino el carlos que sabe de todo un poco y me ayudo y ya la tengo montada y dando caña a mis juegos originales (aunque solo tengo1). La PS3 amarillo queda tope guapa pero he dejado el mando negro igual por que se me acabo el espray del chino y ya no quedaban mas que putada. Ahora viene lo bueno, despues de montarla la subi a casa del vecino carlos ya que queria jugar y yo pa no gastar luz le dije de ir a su casa (ya que la consola es un tocho tope gorde seguro que gasta un monton). En su casa todo bein montada y todo en su tele nueva que es de plasma. Lo malo que al bajarla se me volvio a cayer por las escaleras y al final ahora ni funciona.
Ahí va la pregunta del hilo... ya no puedo mandarla al Sony SAT verdad ?
Es que la pinte y to y ahora lo rompo soy un puto gafe ya lo se pero bueno al final me tendre que comprar otra...
a ver si me ayuda algun eoliano.