Modificando la X sin chip

hola, en xboxscene vi un tutorial, que trataba de modificar la xbox pero para mejorar su rendimiento, me explico, el tipo decia que habia cambiado el cable del disco duro por una ATA-100 con algunas modificaciones, despues paso un cd de musica al disco duro para probar, y le dio los siguentes resultados,

Cable Original:18 minutos

ATA100 modificado: 16 minutos

no es mucho pero es algo.tambien vi que se le podia poner mas memoria,(pq supuestamente las xbox de desarrollo tenian 128mb)y me gustaria saber que pasaria si le pusieramos mas memoria a la xbox.

Tambien vi en internet algo sobre el projecto neo, que es un projecto que trata de descubrir el codigo con el que firma microsoft a sus juegos, para poder ocupar software hecho en casa en la xbox, sin modificar,al poder nosotros mismos firmarlos,el programa es muy simple,uno lo baja y al instalarlo, se pone en la barra de tareas y prueba millones de combinaciones posibles(es parecido al que trataba de encontrar la cura del cancer)pero lo bueno es que solo ocupa los recursos que no ocupamos y por eo no relentiza el pc.

Saludos desde chile.
Solo quiero aclarar que el projecto NEO esta detenido hasta nuevo aviso, y porsiacaso lo vi en http://www.xboxinside.co.uk
Con el cable ATA-100 te aseguras una mayor transferencia. Sobre todo es indicado si vas a meter dos lectoras y vás a dar más de 45 cm de cable.
Escrito originalmente por CO-2
Con el cable ATA-100 te aseguras una mayor transferencia. Sobre todo es indicado si vas a meter dos lectoras y vás a dar más de 45 cm de cable.

Siempre y cuando la controladora soporte transferencias superiores a ATA33 y recordemos q la de la xbox NO soporta modos superiores de transferencia.
http://www.xboxhacker.net/index.php?do=article&id=16&page=1 <--- si quereis echarle un ojo al articulo de xboxhacker.net
Si, al principio pensaron que no servia, pero desps vieron que era pq los cables ATA-100 tiene una pista cortada, y modificando uno les fue perfecto, aca les dejo el link a la pagina.

Aca

Saludos desde chile
Yo he cambiado el mio por un ATA133, y me funciona perfectamente sin cortar ninguna pista. Eso si, de aumento de velocidad, nada de nada :(
5 respuestas