Modificar 4.0 virgen con softmod

Hola, he estado mirando varios post, y no me queda nada claro, lo único que me queda claro es que tengo que usar el bannerbomb y que tengo superior a LU64, por lo tanto no puedo meter el HBC, ahora tengo las siguientes dudas:

1)puedo con el bannerbomb cargar los custom ios que me hacen falta para el usb-loader

si es si, ¿como?, ¿de la forma normal? (plz ponedme tuto recomendable para no liarla)

2) usb-loader cargando con banner-bomb, supongo, ¿no?

si alguien sabe de algún tutorial lo agradecería, ya que no se por donde "tirar", saludos
antes de que alguién te envíe al listado de tutoriales....te voy a dar el orden, pero como son varias guías pues tendrás que leerlas
-primero tuto el bannerbomb exploit, que está en la sección scene
y que incluye el hackmii con el Homebrew chanel
-después pondría el cios v10 y el backup laucher para leer desde los dvd copias, en caso que el disco duro dé algún problema...
-por ultimo cargas el usb loader último del tuto de la scene ( creo que tambien llevaba el cios adecuado

y este es el orden,....mira en scene y softmods y están al principio con chincheta.... ( no te puedo poner enlaces, estoy en el curro....y no me furrula bien el explorer -capado- )

salu2tts
hola te aconsejo ke leas este hilo a mi me ha ido de fabula,(gracias a comepiedras):
hilo_duda-despues-de-usar-bannerbomb_1236621
se me olvidaba primero instala el hombrew chanel,hazlo con el hackmii installer
hilo_tutorial-hackmii-installer-hbc-bootmii-dvdx_1235277#p1716028090.
correcto y este para ver el proceso de una tacada--método 3

hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849

salu2ttss
3 respuestas