Modificar adaptador rf N64 a AV compuesto

Hola, me preguntaba si seria posible modificar el adaptador de rf de n64(original de nintendo) para que tambien saque av compuesto, ya que adaptadores rf tengo 3 y cables av compuesto ninguno.
Gracias
Hola, lo mejor es comprar directamente el cable AV, se consiguen muy económicos en eBay, sirven igual para SNES/GCube/N64
poder, se puede. Lo que hay que hacer es buscar el pin que saca vídeo compuesto ( si lo hay), si no, habría que juntar el sincronismo y las señales RGB directamente a un RCA amarillo.
el viciao del hl escribió:poder, se puede. Lo que hay que hacer es buscar el pin que saca vídeo compuesto ( si lo hay), si no, habría que juntar el sincronismo y las señales RGB directamente a un RCA amarillo.

el adaptador en cuestion por dentro es asi Imagen
yo con mis rudimentarios conocimientos de electonica supongo que tres de esas seis patillas que van soldadas a la placa a la izquierda son el audio y el video, pero no se cuales ni como se conectan ni si necesito alguna pieza mas, tengo tambien despiezado un cable av de wii que pretendia conectar a esto, pero necesito instrucciones.
(se que se pueden comprar, pero ahora mismo no tengo pasta y me gustaria poder disfrutar de los juegos sin interferencias a ser posible, aunque sea a lo cutre)
Gracias
edito, encontre esta pagina, pero no me aclare demasiado.me parecio entender que tengo que cablear el cable amarillo juntando la patilla 9(video compuesto con la 10 que es +5v( o con alguna de las de tierra) pero lo que me dejo perplejo es que las patillas del modulo de rf estan conectadas a los numeros correspondientes al rgb s-video C y s-video Y.(patillas 1,2,3,4,7 y 8) y se supone que las n64 pal no sacan rgb, y yo de ahi no se de donde saca el sonido.
Bueno en resumen que tengo un cacao importante, si alguien me lo simplifica a tal cable en tal sitio me hace un favor bueno.
Muchas gracias otra vez
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
RGB no es lo mismo ni está relacionado con el S-Video.

S-Video es como el compuesto pero que las señales de luminancia (intensidad) y crominancia (color) no están juntas y van por cables diferentes.
socram8888 escribió:RGB no es lo mismo ni está relacionado con el S-Video.

S-Video es como el compuesto pero que las señales de luminancia (intensidad) y crominancia (color) no están juntas y van por cables diferentes.

Vale, me quedo igual, pero gracias por la aclaracion.
Serviria si le pongo un cable conectado a las patillas 9(video compuesto), 11(audio mono) y 12(audio izquierdo/Stereo), la pareja de cada uno de esos cables , tengo que conectarlas a la toma de +5v o la de tierra?
(las patillas tendria que ponerlas yo tambien, que material me recomendais o se puede hacer con cable directo?)
Hola:

Sigo diciendo que comprar un cable es lo mas sencillo, y que salen por dos chavos gastos incluidos, por ejemplo este, pero hay mas: http://www.ebay.es/itm/RCA-AV-TV-Video-Cord-Cable-for-Nintendo-64-N64-GameCube-/190466649674?pt=Video_Games_Accessories&hash=item2c58b26e4a

Lo que tienes que hacer es sacar el video (cable amarillo) a la pata 9 del conector, el audio (rojo y blanco) a las patas 11y 12, y en los tres cables, la malla la llevas a masa (nunca a +5V). Sueldas directamente de los cables a los puntos de la placa, y solucionado.

Y si te interesa, te cambio un cable de AV para tu aparato por un modulador de RF.

Saludos
javu61 escribió:Hola:

Sigo diciendo que comprar un cable es lo mas sencillo, y que salen por dos chavos gastos incluidos, por ejemplo este, pero hay mas: http://www.ebay.es/itm/RCA-AV-TV-Video-Cord-Cable-for-Nintendo-64-N64-GameCube-/190466649674?pt=Video_Games_Accessories&hash=item2c58b26e4a

Lo que tienes que hacer es sacar el video (cable amarillo) a la pata 9 del conector, el audio (rojo y blanco) a las patas 11y 12, y en los tres cables, la malla la llevas a masa (nunca a +5V). Sueldas directamente de los cables a los puntos de la placa, y solucionado.

Y si te interesa, te cambio un cable de AV para tu aparato por un modulador de RF.

Saludos

Se que lo puedo comprar, pero no tengo dinero y tengo "virtualmente" los componentes necesarios para fabricarlo, Aunque lo del cambio me gusta mas.
pasate por mi hilo de los cambios hilo_cambio-n64-snes-psx-gb-gbc_1735012
y dime si lo quieres con o sin caja.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Si no me equivoco:
Imagen
V = vídeo
L = audio izquierdo
R = audio derecho
GND = masa/negativo

Una imagen de mayor calidad ayudaría a asegurarse.

El pin que queda sin marcar debería dar 5V. Te aconsejo comprobarlo y si es así las conexiones que te he marcado deberían ser correctas
8 respuestas