el viciao del hl escribió:poder, se puede. Lo que hay que hacer es buscar el pin que saca vídeo compuesto ( si lo hay), si no, habría que juntar el sincronismo y las señales RGB directamente a un RCA amarillo.
el adaptador en cuestion por dentro es asi
yo con mis rudimentarios conocimientos de electonica supongo que tres de esas seis patillas que van soldadas a la placa a la izquierda son el audio y el video, pero no se cuales ni como se conectan ni si necesito alguna pieza mas, tengo tambien despiezado un cable av de wii que pretendia conectar a esto, pero necesito instrucciones.
(se que se pueden comprar, pero ahora mismo no tengo pasta y me gustaria poder disfrutar de los juegos sin interferencias a ser posible, aunque sea a lo cutre)
Gracias
edito, encontre
esta pagina, pero no me aclare demasiado.me parecio entender que tengo que cablear el cable amarillo juntando la patilla 9(video compuesto con la 10 que es +5v( o con alguna de las de tierra) pero lo que me dejo perplejo es que las patillas del modulo de rf estan conectadas a los numeros correspondientes al rgb s-video C y s-video Y.(patillas 1,2,3,4,7 y 8) y se supone que las n64 pal no sacan rgb, y yo de ahi no se de donde saca el sonido.
Bueno en resumen que tengo un cacao importante, si alguien me lo simplifica a tal cable en tal sitio me hace un favor bueno.
Muchas gracias otra vez