DJSyNcRo escribió:@Leirbag Sinceramente, no pierdas tiempo y dinero modificando ese Mayflash...
Yo tuve el mismo, compré palanca Sanwa JLF-TP-8YT-SK, botones Sanwa OBSF-30 y restrictor octogonal pensando que con eso el stick iba a mejorar y iba a dejar de tener ese feeling de lo que es, un stick cutre y barato... Cerca de 60€ me gasté (+30 del stick), hice lo de agrandar los agujeros de 28 a 30mm y aunque los componentes eran mas buenos, el stick seguía siendo de baja calidad, una basura vamos. Me gasté en total 90€ en el Mayflash.
El stick es demasiado alto y el interior es totalmente hueco, lo que hace que el ruido de la palanca y los botones rebote por toda la caja y sea bastante molesto. Además de que es todo plástico fino y de mala calidad. El tamaño es demasiado pequeño para tenerlo encima de las piernas durante mucho rato, se te acaba moviendo mucho. Después de modificarlo y de jugar con el durante 3 horas me arrepentí de haberle cambiado las piezas.
Un mes después encontré un Madcatz Tournament Edition Round 1 de Xbox (de segunda mano) por 80€. Lo compré y eso era como la noche y el dia... Aunque el Mayflash también llevaba componentes Sanwa, el Madcatz se sentía totalmente diferente, se notaba un aumento de calidad brutal y con ese si tenía la sensación de tener un stick en condiciones. En cuestion de sticks comprar el Mayflash y modificarlo es la peor compra y decisión que he hecho.
Mi consejo es: Si quieres algo de calidad, olvidate del Mayflash, los 30/40/50€ que te ibas a gastar en él guardalos y por un poquito mas mirate algo de segunda mano tipo algun Madcatz, Hori RAP, o algun Qanba.
Si aún y así quieres modificarlo, yo los componentes los compro en
http://www.arcadeworlduk.com o
http://www.starcab.net una es del reino unido y la otra de francia así que estan dentro de la EU no te clavarán con gastos de envio como las otras que están en USA.
Si te decides por mi consejo pasate por aquí
hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610 hay mucha información sobre que comprar que sea de calidad y que se adapte a tus necesidades, hay varias respuestas mias a otros usuarios que te podrían servir a ti también.
Un saludo.