Modificar archivos de la devflash

FaG está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo una duda, y es que me quiero copiar archivos de la devflash a un USB y no puedo, no hay forma de hacerlo con el comgenie's file manager (lo copio pero luego no aparecen en el PC los archivos, como comentaba otro user en el hilo del EPIC FAIL). Entonces... ¿como puedo copìar archivos desde la consola? Por FTP queda descartado.
No los ves por que Windows los marca como archivos ocultos, tienes que habilitar la visualizacion de iconos ocultos o de sistema para poder ver las dev_flash.
Un saludo.
FaG está baneado por "clon de usuario baneado"
Desde Windows por lo menos, ni viendo archivos ocultos me muestra las carpetas, por eso me extraña vaya. :-?
FaG escribió:Desde Windows por lo menos, ni viendo archivos ocultos me muestra las carpetas, por eso me extraña vaya. :-?


Tienes que deshabilitar la opción "ocultar archivos protegidos del sistema", o algo así, aparte de los archivos ocultos
FaG está baneado por "clon de usuario baneado"
Y eso como se hace?

Gracias.
FaG escribió:Y eso como se hace?

Gracias.


En windows, en el mismo sitio que se activa lo de los archivos ocultos, hay una lista abajo con un monton de opciones para habilitar y deshabilitar, pues ahí está.
FaG está baneado por "clon de usuario baneado"
Desde Windows 7 no lo veo. Gracias por tu ayuda Chaky, a ver si me puedes resolver esto.

Un saludo.
Panel de Control > Opciones de Carpeta > Ver
Yulen_Alonso escribió:Panel de Control > Opciones de Carpeta > Ver


Hombre, al decir que ni viendo archivos ocultos, supose que sabía donde estaba el menu, yo prefiero irme a la carpeta, darle a alt, para que aparezca la barra y darle a opciones y ahí tienes las opciones de carpeta
8 respuestas