Modificar arranque en xbox con chip

Hola compañeros,una duda...

Xbox con chip,ni idea el chip...para que entre el chip tengo que dejar el botón power apretado unos 5 segundos,hay alguna forma de modificar la bios del chip para que el arranque del chip sea instantáneo apretando el power?
Me parece que de a las bios no se puede modificar el arranque con la presion de el boton on/off lo que si eh visto es que algunos chips llevan un cable extra que debe ir soldado a tierra o en otros unir 2 puntos para que el chip encienda al puro toque del boton On necesitas identificar bien tu chip y ver si hay info de como conectarlo en encendido permanente
AVdragon escribió:Me parece que de a las bios no se puede modificar el arranque con la presion de el boton on/off lo que si eh visto es que algunos chips llevan un cable extra que debe ir soldado a tierra o en otros unir 2 puntos para que el chip encienda al puro toque del boton On necesitas identificar bien tu chip y ver si hay info de como conectarlo en encendido permanente

Gracias por la respuesta compañero,miraré que chip lleva por que no lleva nignún interruptor por fuera.
Hay un cable que va del chip a la parte donde anda el conector de los botones delanteros, este punto se suele llamar BT en algunos chips.
Corta este cable y el trozo del lado chip ponlo a masa, un tornillo te puede valer, el lado que te queda que va a la parte del conector de la zona delantera, aíslalo y déjalo ahí.
ni que decir tiene que puedes desoldar directamente este cable en el chip y puentear en el mismo chip.
hal9000 escribió:Hay un cable que va del chip a la parte donde anda el conector de los botones delanteros, este punto se suele llamar BT en algunos chips.
Corta este cable y el trozo del lado chip ponlo a masa, un tornillo te puede valer, el lado que te queda que va a la parte del conector de la zona delantera, aíslalo y déjalo ahí.
ni que decir tiene que puedes desoldar directamente este cable en el chip y puentear en el mismo chip.

Gracias hall por la respuesta...toca abrir entonces.
4 respuestas