Modificar bios de la ps2

Mi duda es la siguiente:

Seria posible modificar la bios de la ps2 de tal forma que aparezca en la pantalla de inicio el hdd y el usb ademas de la memory y el cd/dvd??
Creo recordar que hace tiempo alguien comentó algo asi, que el soft del hdd oficial de sony lleva incorporado algo asi.

Otra duda:

me gustaría saber como poder modificar la bios de mi ps2. [babas]

un saludote.
Sobre este tema se está ablando por otros foros... y la verdad k es muy interesante... pero lo k tu comentas más k de bios lo veo de EEPROM, ya k la bios no te saca a pantalla esas imagenes k comentas... aunk bueno... realmente no lo se... todo es investigar...

Aparte si se modificaba con un soft ten por seguro k no actuaba sobre la bios... sino sobre la EEPROM de la consola o sobre el mismo soft con una entrada de datos en la memory o en el sector de arranke del HD...

Sobre modificar bios se estan barajando opciones de programar una nueva para colocarla en el lugar de la antigua... pero todo esto son proyectos k se estan llebando a cabo con el esfuerzo de muchos usuarios de otra comunidad... si kieres más datos solo tienes k pedirlos...

Salu2
me interesa mucho el tema, te agradecería que me indicases links para documentarme un poco

TANKIYU [beer]

Edito: Gracias, es justo lo que buscaba [ok]
a mi tambien me interesaria la informacion, sobre la bios y sobre el tema que aparezca el Hd en el menu de la consola
Desde ya muchas garcias
3 respuestas