Modificar BootMii para saltarse comprobación al escribir.

Hola,

quería saber si existe alguna posibilidad de poder modificar bootmii de forma que a la hora de escribir la nand se salte la opción de comprobación de boot1 y boot2

Lógicamente, estas modificaciones se tendrían que hacer programando en lineas de código y posteriormente compilando de nuevo la aplicación.

¿se puede hacer esto? ¿cómo?
Cuando restauras una Nand con Bootmii, este salta los 8 primeros bloques sin tocarlos (asi conserva su integridad).

No se si es eso a lo que te referias.

Saludos
no me refiero a eso, pero gracias por contestar.

cuando vas a restaurar una nand, antes comprueba que el boot 1 y boot 2 coinciden si no coinciden no comienza la escritura, lo que preguntaba es si había alguna forma de saltarse esa comprobación...
vct5045 escribió:no me refiero a eso, pero gracias por contestar.

cuando vas a restaurar una nand, antes comprueba que el boot 1 y boot 2 coinciden si no coinciden no comienza la escritura, lo que preguntaba es si había alguna forma de saltarse esa comprobación...

La comprobación es por seguridad, saltarsela solo trae problemas.
En todo caso, sin el codigo de bootmii dificilmente podrás hacer nada. Tendrías que usar ingeniería inversa... vamos, que acabas antes creando tu una aplicación que haga lo que quieres.
Va ser que no porque no tienes el codigo de bootmii para modificarlo. Y reversar codigo no es nada facil y requiere mucho tiempo, eso sin contar que es probable que no saques mucho.
ok, me lo temía.

otra cosa ¿se sabe dónde se guardan las keys en la nand?, ¿están dentro del boot2?
vct5045 escribió:ok, me lo temía.

otra cosa ¿se sabe dónde se guardan las keys en la nand?, ¿están dentro del boot2?

Si no me equivoco debería haber bastante información sobre eso en el post del Betwin, deberías preguntar allí. [ginyo]
Si mejor cierro este y seguimos en el post oficial de bootmii. Asi nos enteramos todos de las respuestas y podran ayudarte mejor.
7 respuestas