modificar cable hdmi????

lei en un post que pa cuando el cable hdmi...y digo yo.¡¡si se puede comprar dicho cable.....!!!!!¿se podra modificar con el extremo de un cable tipo vga pa la consola y hacer lo que en su dia se hizo para fabricar el vga?

osea extremo de hdmi pa la tele y el otro extremo del vga pa la consola

saludos
No perderiamos calidad al tener uno de los extremos vga?... [reojillo]
el extremo VGA se refiere a la clavija de la consola.
XACTAMENTE,LO QUE EN SU MOMENTO SE HIZO AL FABRICAR EL VGA PERO EN hdmi
No tengo claro que eso se pueda hacer, básicamente porque la conexión hdmi es digital mientras que la vga es analógica por lo que aunque hiciesemos esa "adaptación" el receptor de la señal no "entendería" lo que está recibiendo.

Un saludo.
No creo que se pueda por la razon que dice ROCKOTOPO.

Las salidas de video que tiene la X360 son todas analógicas (compuesto, componentes, RGB, VGA) mientras que HDMI es totalmente digital (audio y video).

De salir un cable oficial HDMI por parte de M$, deberá de llevar incluido ,en el propio conector por ejemplo, algo de circuitería que implemente un conversor de señal analógica a digital.
ok Me han dicho que la consola se ve bastante mejor por hdmi y digo yo sabeis si se venden y en el caso de que si donde se podria comprar.
Es que estoy harto que la gente me diga cosas como que han estado jugando a la ps3 y cosas asi por el estilo solo confio en este foro.
sdja4 escribió:ok Me han dicho que la consola se ve bastante mejor por hdmi y digo yo sabeis si se venden y en el caso de que si donde se podria comprar.
Es que estoy harto que la gente me diga cosas como que han estado jugando a la ps3 y cosas asi por el estilo solo confio en este foro.

[sonrisa]

El cable HDMI no existe aun.
Ese cable es totalmente inútil para la 360 ya que la consola saca una señal analógica y ese cable es digital, y en comvertir un tipo de señal a otra se pierden muchos dbs, si encima quereis hacer una especie de adaptador para el VGA de la 360, pues estamos hablando sobre una perdida de 12 dbs sin contar el traspaso de analógico a digital, eso, teniendo en cuenta la calidad de dichos adaptadores xD
8 respuestas