MODIFICAR carcasa EZ 3IN1

Hola a todos,
Tengo una nds lite y un ez flash 3in1, lo que me gustaria hacer es meter el interior del ez 3in1 en la carcasa del protector de la ds, para que no desentone el color y porque sobresale un poco de la ranura.
si alguien me puede orientar en como hacerlo mejor, si nadie se anima abrire los 2 y mirare a ver si cabe, porque he visto que el tornillo va en otro sitio y a lo mejor hay que modificar la carcasa o algo.
Si veo que se puede pondre unas fotos explicando como lo hago.
Edito,
a base de recortar con una cuchilla, he remodelado el embellecedor para que entre el 3in1, ahora solo me queda enmasillar unas cosas para que cierre bien y pegarlo o hacer un agujero para el tornillo y volver a enmasillar.(ya que la posicion original del tornillo colisionaba con la pila
alguien me recomienda una masilla barata, y que funcione bien con este plastico?
cuando lo tenga todo listo pondre las fotos, pero ya aviso que esto es un trabajo de artesania digno de chinos en talleres subterraneos.
Yo tambien lo pensé en su dia, ya que el plastico del EZ da asco, pero vi que no cabia. Si lo consigues pon las fotillos que a lo mejor me animo.
ya lo he remodelado, luego pongo las fotos de como queda y le hago unas marcas para que veas lo que hay que cortar. lo que pasa es que hasta que no le cambie la pila no lo voy a montar porque el tornillo lo he tenido que quitar y como no se como cerrarlo para que se pueda abrir.asi que lo enmasillare.
2 respuestas