Modificar Carga de Bateria??

Hola, pues en un viaje largo, para no dejar de ver pelis y viciarme le pille una amiga a la bateria de sony en una famosa tienda de videojuegos... pues bien, cargue ambas baterias, la oficial de sony y esta, una 3600mAh "PSP-360" y en el viaje me sorprendio que durara tan poco... segun la PSP,recien cargadas, en el menu de info de la bateria, vienen durando unas 8h y algo. aunque reales son menos... pues ambas cargadas a tope, jugando al mismo juego, con las mismas configuraciones de brillo y sonido (nivel 2 / 2 rayas / wifi Off)... me duran 3:20h la original de 1800 y 3:32h la de 3600 medido con reloj.

Me sorprende porque me dijeron que la original viene durando las 3h en UMD, y esta llegaba hasta las 5h... he realizado varias cargas/descagas y sigue igual...

Lei que sony saco una bateria con un plus de 20% de duracion, de 2200mAh, esta la reconoce la PSP y te da las horas extras en el menú??

Se podria modificar algun parametro de esta bateria para que la PSP la reconociera como 36000mAh??

La bateria en cuestion es esta que venden en ebay, con la diferencia que yo me la pille en tienda fisica y a un precio bastante mas alto....

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0342695293

Gracias. Feliz 2009

PD: Decir que tengo la PSP FAT con FW 5.00 M33-3
Hola AlbertoJG
Si te fijas, en el foro hay muchos hilos abiertos hablando de este tipo de baterias y por desgracia ninguno habla bien de ellas.
a la mayoria les pasa lo que a ti que las cargas son muy parecidas (y en algunos caso inferiores a la original).
Sobre el menu que comentas no me suena nada de todas maneras no pierdas la esperanza y aver si alguien se le okurre algo.
Un saludo
Es que las baterias no oficiales son una timada, o duran poco, o se joden en un plisplas. mas vale gastar las pelas en una oficial, sony tiene esa de 2200 que se vende fuera de españa, yo la tengo y va muy bien.
Anubi escribió:Es que las baterias no oficiales son una timada, o duran poco, o se joden en un plisplas. mas vale gastar las pelas en una oficial, sony tiene esa de 2200 que se vende fuera de españa, yo la tengo y va muy bien.

Me puedes pasar por MP donde se puede comprar porque en españa, me dicen que esta descatalogada... sabeis por que??

Gracias
Si la 2200 esta descatalogada en españa, creo que en america la siguen vendiendo. Mira por ebay aunque ten cuidao con lo que compras pq hay muchas "piratas" que emulan a la 2200. La razon: no tengo ni idea, pero no se los productos wenos los descatalogan rapido sino fijate en el adaptador de red de la PS2 tocha durooo pokito en el merkado.
eyider escribió:Si la 2200 esta descatalogada en españa, creo que en america la siguen vendiendo. Mira por ebay aunque ten cuidao con lo que compras pq hay muchas "piratas" que emulan a la 2200. La razon: no tengo ni idea, pero no se los productos wenos los descatalogan rapido sino fijate en el adaptador de red de la PS2 tocha durooo pokito en el merkado.

el adaptador lo he visto un par de veces en tiendas físicas de madrid (este año), y en tiendas virtuales (en españa) también puedes comprarlo.
Lo malo es a que precio... :(
Ok, y otro tema aparte... (cuando podais me decis lo de la 2200 de sony)

- Al cargas cualquiera de las 2 baterias con el cargador oficial, si tengo la PSP encendida o en "standby" no se oye nada, pero si la cargo con ella apagada oigo un pitido muy agudo, y como un "gorgojeo".... ¿por que puede ser eso? os pasa eso a vosotros?? Creo que me pasa desde que se me briqueo la PSP... no tenia copias de nada... y use la pandora y la MS magica.

- y el otro... los backups en CSO gastan mas bateria que los ISO?

Gracias. Feliz 2009
7 respuestas