Hola, pues en un viaje largo, para no dejar de ver pelis y viciarme le pille una amiga a la bateria de sony en una famosa tienda de videojuegos... pues bien, cargue ambas baterias, la oficial de sony y esta, una 3600mAh "PSP-360" y en el viaje me sorprendio que durara tan poco... segun la PSP,recien cargadas, en el menu de info de la bateria, vienen durando unas 8h y algo. aunque reales son menos... pues ambas cargadas a tope, jugando al mismo juego, con las mismas configuraciones de brillo y sonido (nivel 2 / 2 rayas / wifi Off)... me duran 3:20h la original de 1800 y 3:32h la de 3600 medido con reloj.
Me sorprende porque me dijeron que la original viene durando las 3h en UMD, y esta llegaba hasta las 5h... he realizado varias cargas/descagas y sigue igual...
Lei que sony saco una bateria con un plus de 20% de duracion, de 2200mAh, esta la reconoce la PSP y te da las horas extras en el menú??
Se podria modificar algun parametro de esta bateria para que la PSP la reconociera como 36000mAh??
La bateria en cuestion es esta que venden en ebay, con la diferencia que yo me la pille en tienda fisica y a un precio bastante mas alto....
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0342695293Gracias. Feliz 2009
PD: Decir que tengo la PSP FAT con FW 5.00 M33-3