Modificar codigo MarvicFix

Holas.

Lo que queria era saber como modificar el codigo del MarvicFix para que por ejemplo el modo normal aguantara 300 o 325ms en vez de los 250 y asi poder jugar mejor en el modo normal.

He mirado el codigo pero como no tengo ni idea de ensamblador pues no se si la modificacion seria sencilla y tal.

Alguien me podria echar una manita?

Gracias!
Por que no se lo comentas a Marvic? no creo que se coma a nadie.

Ten en cuenta que el code esta listo para tostar y esta en objeto no en fuente, no recuerdo si publico las fuentes (cosa que es decision del autor) si es así no seria dificil modificar el retardo.
Recuerdo que publico el asm (muy bien explicado), aunque ahora no se cual era el hilo.
Preguntale a Marvic si tiene modificaciones de este tipo en el codigo (lo cual no me extrañaria)

Un saludo
Alex
Ya mire el fuente, que venia junto con el hex, pero no veo el valor del retardo, ya digo que no tengo ni idea, pero preguntare a marvic directamente a ver que me dice.
Disculpa la demora estaba algo ocupado....te adjunto un copy paste de la sección en el asm que públiqué en el hilo oficial del fix....

modo_normal movlw d'25' ;incrementar valor hasta un máximo de 50
movwf memory ;esto varía el ancho de pulso permitido
goto read_mem
pico2 movlw d'40'
movwf memory
nop

en la linea: " modo_normal movlw d'25' cambiar el 25 por el valor que quieres dividido por 10; por ejemplo quieres 330ms entonces la linea quedaría asi:

modo_normal movlw d'33'

luego con el mplab lo pasas a .hex y listo, siento no poder darte el .hex pero en este momento mi pc no tiene windows..y el tiempo que tengo es algo corto..
Saludos.
Gracias marvic!

Ya lo he puesto y funciona sin problemas. No puedo hacer comparacion en la diferencia al saltar con otro pic con la programacion original xq no tengo otra play, pero este al menos funciona bien :P

Le he puesto de normal 350 y pico 450

Saludos.
5 respuestas