Modificar consolas en Madrid

Pues como bien pone en el titulo, estoy buscando gente o sitios recomendados en Madrid donde se modifiquen consolas, estoy buscando modificar mi Saturn, Mega Drive y Dreamcast pero el unico sitio que conozco donde hagan este tipo de cosas es en Vallecas y me pilla donde cristo perdio el mechero.

Buscando por internet no he visto nada y por eso recurro a vosotros. Sabeis de algun sitio donde hagan este tipo de arreglos?

Un saludo.
Que mod necesita la dreamcast?
No sé si seguirá abierta la tienda de Juan, Tecvia en el barrio de Vallecas. Te modificaba cualquier sistema clásico a un precio bastante bueno. A mí me modificó la SNES para jugar tanto a 50 como a 60 hz y para poder cambiar de region libremente la consola. Así pude disfrutar del gran catálogo de juegos japoneses [tadoramo] Las consolas que comentas también las modificaba.

Aunque te pille un poco lejos bien merece la visita creo yo. Eso sí, no le intentes comprar nada raro porque el tío le tiene un apego brutal a las cosas. Tiene cosas precintadas que aunque las tenga expuestas no las suelta ni a tiros. Lo considera como su colección personal más que como stock de la tienda xD
kkdelavk escribió:Que mod necesita la dreamcast?

Mod en si no, simplemente la quiero quitar el bloqueo de region

Forexfox escribió:No sé si seguirá abierta la tienda de Juan, Tecvia en el barrio de Vallecas. Te modificaba cualquier sistema clásico a un precio bastante bueno. A mí me modificó la SNES para jugar tanto a 50 como a 60 hz y para poder cambiar de region libremente la consola. Así pude disfrutar del gran catálogo de juegos japoneses [tadoramo] Las consolas que comentas también las modificaba.

Aunque te pille un poco lejos bien merece la visita creo yo. Eso sí, no le intentes comprar nada raro porque el tío le tiene un apego brutal a las cosas. Tiene cosas precintadas que aunque las tenga expuestas no las suelta ni a tiros. Lo considera como su colección personal más que como stock de la tienda xD

Esa es la tienda a la que me refiero, la pena es que me pilla muy lejos, por eso de las recomendaciones. A las malas me paso por alli, pero en gasolina de ida y vuelta se me va un pico.
en este mismo foro hay un hilo de modificadores voluntarios mira si tienes a alguien cerca de donde vives.
Mi experiencia con Tecvia es muy buena, mi Snes mini modificada por Juan es una gloria
Ni se te ocurra ir a una tienda.
Yo voy a quitarle en breves a la mía el bloqueo de región (tengo dos saturns) si quieres cuando lo haga en la mía y si me parece fácil y sin riesgo yo te lo puedo hacer si llegamos a un acuerdo. Por otro lado, para el mes que viene posiblemente haga un pedido del modchip v3 (en una de ellas ya le tengo puesto y se lo puse yo) si te animas pillamos dos y sale mas barato.
Forexfox escribió:No sé si seguirá abierta la tienda de Juan, Tecvia en el barrio de Vallecas.

Esta abierta ;)
Yo al igual q los demas compis.... Te diria q vayas a tecvia. El lo hace de lujo y ademas tienes garantia de un año.
Como Tecvia ningún sitio. No creo que haya un lugar del mismo nivel en cuanto a arreglos y cuestiones técnicas que ese en toda España, al menos hablando de tiendas.
11 respuestas