modificar contenido de iso

hola amigos, la versión ntsc de fallout 3 que compré esta en ingles, se me ocurrió cambiar el archivo de los subtítulos por el de la versión pal en castellano, con el ultraiso reemplace los archivos de la iso y el juego funciono y en castellano (la versión ntsc) mi pregunta concreta es esta, acaso al modificar el contenido de la iso no se rompe la firma?, si es así como funciono el juego correctamente?, me lo he pasado y no me dio ningún problema, solo tengo iextreme 1.5 ninguna otra molificación
Te hago una consulta, que fue lo que cambiaste? Es decir, luego del cambio realizado, el juego quedo en ingles con subtitulos en español? o audio español con subtitulos a español?. Por que yo tengo un juego que quiero que me quede ingles con subtitulos en español. Saludos!
pepernauta escribió:hola amigos, la versión ntsc de fallout 3 que compré esta en ingles, se me ocurrió cambiar el archivo de los subtítulos por el de la versión pal en castellano, con el ultraiso reemplace los archivos de la iso y el juego funciono y en castellano (la versión ntsc) mi pregunta concreta es esta, acaso al modificar el contenido de la iso no se rompe la firma?, si es así como funciono el juego correctamente?, me lo he pasado y no me dio ningún problema, solo tengo iextreme 1.5 ninguna otra molificación

No todos los archivos del disco están firmados. Generalmente lo estarán solo los ejecutables, pero no los archivos de datos. Por tanto, éstos pueden modificarse y el juego seguirá funcionando.
2 respuestas