Como veo que no sale ningun Slayer nuevo y han salido versiones nuevas del EvoX, Media Player y demás, ¿se pueden sustituir las versiones originales del Slayers y poner las que uno quiera?.
En principio tiendo a pensar que sí, descomprimí el .ISO y veo la estructura de archivos, y veo donde está el EvoX y el Media Player, pero NO SE si se pueden sustituir a la ligera. Para el MediaPlayer creo que es sencillo, pero lo del EvoX ya me dá más respeto, porque no sé que fichero debo sustituir exactamente, o si debo renombrarlo o qué.
La verdad es que todo esto mola, pero tanto renombrar y copiar ficheros no me gusta nada, con lo fácil que sería un Evox Auto instalable (que por cierto me estoy tratando de bajar uno creado por un forero de aquí, pero va lentísimo en la mula)...
Por otra parte, ¿Como sé si se ha flasheado correctamente la nueva Bios que le pongo al chip?. He puesto la 4983 y aparentemente parece que carga, pero como he leido por ahí que cambia la intro y yo siempre veo la misma...
No sé, es un poco confuso todo esto...y mira que nuevo no soy, pero joer...que complicado lo hacen a veces