Modificar contenido Slayer

Como veo que no sale ningun Slayer nuevo y han salido versiones nuevas del EvoX, Media Player y demás, ¿se pueden sustituir las versiones originales del Slayers y poner las que uno quiera?.

En principio tiendo a pensar que sí, descomprimí el .ISO y veo la estructura de archivos, y veo donde está el EvoX y el Media Player, pero NO SE si se pueden sustituir a la ligera. Para el MediaPlayer creo que es sencillo, pero lo del EvoX ya me dá más respeto, porque no sé que fichero debo sustituir exactamente, o si debo renombrarlo o qué.

La verdad es que todo esto mola, pero tanto renombrar y copiar ficheros no me gusta nada, con lo fácil que sería un Evox Auto instalable (que por cierto me estoy tratando de bajar uno creado por un forero de aquí, pero va lentísimo en la mula)...

Por otra parte, ¿Como sé si se ha flasheado correctamente la nueva Bios que le pongo al chip?. He puesto la 4983 y aparentemente parece que carga, pero como he leido por ahí que cambia la intro y yo siempre veo la misma...

No sé, es un poco confuso todo esto...y mira que nuevo no soy, pero joer...que complicado lo hacen a veces :-)
Hola actpower.

En principio si puedes sustituir el xbox media player por una versión reciente, tambien puedes sustituir el evox por la mas reciente, creo que es la 3935+.

para sustituir el xbmp solo tienes que copiar todos los archivos excepto el que dice config.xml, ya que ese archivo se copia desde otra carpeta del slayers a la hora de indicarle el tipo de disco duro sobre el cual queremos instalar ya sea el que viene de serie con la consola o uno más grande.

para sustituir el evox, tan sencillo que busques en la carpeta
\SYSTEM\LARGE\c y SYSTEM\retail\c y sustituyas el archivo llamado "evoxdash.xbe" por el nuevo.

para que te reconozca el bios de la xecuter 4983 solo tienes que agregar el MD5 del bios en el archivo evox.ini

para sacar el MD5 del bios necesitas la ultima version del xbtool

espero que te haya servido esta pequeña ayuda [oki]
saludos!
Muchas gracias, lo probaré. No obstante buscando por ahí me he encontrado con otra distribución llamada "Evox Installer by Gogy" que debe ser parecida a Slayers. La probaré porque parece más reciente, y si no le casco la modificación del Slayer...

gracias!!!!
Hola, de instaladores corren unos cuantos pero se quedan antiguos enseguida [360º] pues aparecen versiones mas modernas de los programas incluidos, no solo el el evox y el xbmc
han si mejorados también el dvd2xbox, el bioschecker, avalaunch, unleashX ect ect..
3 respuestas