modificar dcv3 para dar algun susto

Buenas alguien save si ahy algun metodo quitando algun arcivo o algo de la ms para deja la psp inutilizada asta que le restaures la copia o instales bien el cf es que miren tengo a un vecino que le libere su psp y el tio esta casi todos lo dias para que le pase el despertar del cementerio por que dice que se acaba de comprar la pandora y sus ideas son ponerce a liberar psp cobrando por ello y bueno y eso me jode por lo menos si quiere algo que se lo curre y queria darle un susto si alguien tiene alguna idea que avise gracias saludos
O sea, que te preocupa que tu amigo te "joda el negocio", ¿no? [poraki]

Sin comentarios.....

PD. intenta escribir un poco mejor.
No por que no es mi amigo ni mucho menos ademas no cobro por hacerlo si te fijas presto asta la pandora pero me jode eso si quiere algo que se siente en el pc y lo busque y se lo gane y lo que mas me jdoe es que yo le libere la psp y encima por detras cobre 35€ y eso no lo voy a consentir por que yo al saverlo le dije que se me jodio la pandora pero claro el se a comprado la pandora

Pero bueno creo tener la soluccion hice un dump y le puse la extencion y nombre de 371.pbp osea que vendra ami llorando

Por otra parte le tengo dicho que ga una copia de la flast siempre osea que tan malo creo no ser pero el susto se lo lleva saludoss
emex9103 escribió:Buenas alguien save si ahy algun metodo quitando algun arcivo o algo de la ms para deja la psp inutilizada asta que le restaures la copia o instales bien el cf es que miren tengo a un vecino que le libere su psp y el tio esta casi todos lo dias para que le pase el despertar del cementerio por que dice que se acaba de comprar la pandora y sus ideas son ponerce a liberar psp cobrando por ello y bueno y eso me jode por lo menos si quiere algo que se lo curre y queria darle un susto si alguien tiene alguna idea que avise gracias saludos

sustituye el 371.pbp o el 380.pbp por el 150.pbp y lo renombras como uno de los primeros [poraki]
gracias yo lo que e echo fue un video del mismo tamaño renombrarlo a 371.pbp y espero que valga jaja
¿Pero que valga para qué? ¿Para que le ponga que el MD5 no es correcto y se cague en ti y ya está? Por cambiar el 371.PBP por un archivo distinto (aunque sea del mismo tamaño) no vas a conseguir lo que quieres.

Lo que tú quieres es que se le joda la PSP al pobre chaval que acceda a que tu vecino se la modifique.
La verdad, no estoy de acuerdo con eso.

Además por muy tonto que sea tu vecino, en 2 días que se ponga a investigar ya sabrá hacer una MS despertar del cementerio.

Tú dale largas, está claro que si quiere algo que se lo busque por él solito, pero no creo que debas intentar joder a sus "clientes" que no tienen la culpa de nada.
Los sustos, en el cine, viendo una película de terror...
6 respuestas