Modificar después de tanto tiempo

Buenas, el caso es que releyendo el foro no consigo dar con la mejor forma de modificar mi lector..hay varias y no sé cuál es la mejor. Os comento el modelo que tengo a ver si me podéis aconsejar ya que una amigo me dijo que necesitaba una especie de pen drive que costaba 70 euros?, yo creía que con un cable sata y el tuto adecuado me valía...

Bueno, compré mi arcade en el 2008. He abierto la consola y os copio los datos del lector:

Lite On
Model: DG-16D2S
MS Part No: X800474-008
PDLS Part No: 3B41216031
HWVer: A0A1
FWVer: 74850C

Gracias de antemano.
Buf, en ese hilo no me entero. Yo me había estado mirando este: hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-06-02-2013-ltu-is-out_1197021

Y ahí me salen un mogllón de tutoriales para flashear...

EDITO:
Con este método me valdría? hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
Me hace falta hacer lo del click PhatKey?
blatasky escribió:Buf, en ese hilo no me entero. Yo me había estado mirando este: hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-06-02-2013-ltu-is-out_1197021

Y ahí me salen un mogllón de tutoriales para flashear...

EDITO:
Con este método me valdría? hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
Me hace falta hacer lo del click PhatKey?

es sencillo,en el hilo que te he puesto,en mi respuesta esta todo,para sacar las keys debes de usar el spear casero
amigo estoy en el mismo punto que tú mas o menos. Me han estado informando los compañeros del foro y creo q lo tengo mas o menos claro. Si tienes alguna duda preguntame y si puedo te echo una mano

EDITO:
antes de hacer hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284 debes hacer hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 que parece muy sencillito. Luego haces el manual que he puesto primero desde el punto 3.2.
Mañana lo hago yo a ver q tal me sale. Un saludo
antoniolr13 escribió:amigo estoy en el mismo punto que tú mas o menos. Me han estado informando los compañeros del foro y creo q lo tengo mas o menos claro. Si tienes alguna duda preguntame y si puedo te echo una mano

EDITO:
antes de hacer hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284 debes hacer hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 que parece muy sencillito. Luego haces el manual que he puesto primero desde el punto 3.2.
Mañana lo hago yo a ver q tal me sale. Un saludo

No olvides actualizar el dash antes de flashear, si flasheas sin actualizar tendrás un bonito E 64 ;)
cierto, cierto. Pero que es un E 64??
Es un error que sale cuando la versión del dash no corresponde con el firm del lector, también E 66 ;)
pero no te la cargas no? xD
antoniolr13 escribió:pero no te la cargas no? xD

no hombre
No, pero tendrías que flashear con el firm de stock, actualizar y volver a flashear el LT+3 ;)
buho67 escribió:No olvides actualizar el dash antes de flashear, si flasheas sin actualizar tendrás un bonito E 64 ;)

Eso no lo sabia yo...
me he puesto a flashear mi Lite On y la de mi hermano y ha ido todo bien (menos mal que estaban actualizadas al último dash...XD )
Entonces si por una de aquellas flashease alguna consola más...siempre hay que actualizar la consola antes? (una consola sin modificar todavia, se entiende...)
xino1986 escribió:
buho67 escribió:No olvides actualizar el dash antes de flashear, si flasheas sin actualizar tendrás un bonito E 64 ;)

Eso no lo sabia yo...
me he puesto a flashear mi Lite On y la de mi hermano y ha ido todo bien (menos mal que estaban actualizadas al último dash...XD )
Entonces si por una de aquellas flashease alguna consola más...siempre hay que actualizar la consola antes? (una consola sin modificar todavia, se entiende...)

Si el dash es inferior al 13146 si, si es superior no hace falta ;)
buho67 escribió:
xino1986 escribió:

Eso no lo sabia yo...

Si el dash es inferior al 13146 si, si es superior no hace falta ;)

Las conectare antes a internet a que se actualicen siempre por si acaso...XD
Muchas gracias!!
13 respuestas