Modificar DS

Hola ayer mismo me compré la NDS lite y quería saber cual es la mejor opción para vosotros para poder jugar a la mayor cantidad de juegos. Instalar aplicaciones, reproductores. Vamos sacar el mayor provecho a esta consola.
Perdonar pero soy novato perdido.

Un salu2.
AtLetiCo escribió:Hola ayer mismo me compré la NDS lite y quería saber cual es la mejor opción para vosotros para poder jugar a la mayor cantidad de juegos. Instalar aplicaciones, reproductores. Vamos sacar el mayor provecho a esta consola.

Un salu2.

Ademas de novato, ¿no sabes usar la búsqueda o leerte los post fijos que hay sobre el tema?
AtLetiCo escribió:Hola ayer mismo me compré la NDS lite y quería saber cual es la mejor opción para vosotros para poder jugar a la mayor cantidad de juegos. Instalar aplicaciones, reproductores. Vamos sacar el mayor provecho a esta consola.

Un salu2.

yo que tu,empezaría por borrar o cambiar el nombre del tema del post

a parte de que no va aquí [tomaaa]

edito:Hombre,no es la mejor palabra,pero bueno,,como te digeron anteriormente,,,usa la búsqueda pueso que ya hay bastantes personas que hicieron la misma pregunta
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
algo tenía que decir

salu2!
CASTIGADOR escribió:
Ademas de novato, ¿no sabes usar la búsqueda o leerte los post fijos que hay sobre el tema?

Hombre 1º quiero saber cual es la mejor opción para vosotros, luego ya buscaré información sobre cada opción.

Gracias, un saludo

PD: vider en que subforo iría? Salu2
AtLetiCo escribió:
Hombre 1º quiero saber cual es la mejor opción para vosotros, luego ya buscaré información sobre cada opción.

Gracias, un saludo

PD: vider en que subforo iría? Salu2

Esto va en subforo de flash carts, pero no te molestas en leer por lo que parece y solo haces que poner el típico hola soy novato y dadmelo todo mascadito, ya cansáis siempre igual, aburrís hasta a las ovejas.

Flashcarts de NDS

PD: hilo reportado, a ver si lo cierran.
AtLetiCo escribió:puntos sus-pen-sibos

si buscas flashcard pasate por su subforo
alli te podrían ayudar,,aunque ya te digo,usa la búsqueda porque el tema ya sa hablo muchisimas veces
P.D.
haya paz,haya paz xDDD
CASTIGADOR escribió:
Esto va en subforo de flash carts, pero no te molestas en leer por lo que parece y solo haces que poner el típico hola soy novato y dadmelo todo mascadito, ya cansáis siempre igual, aburrís hasta a las ovejas.

Flashcarts de NDS

PD: hilo reportado, a ver si lo cierran.

t vuelvo a repetir he estado mirando, pero he visto que hay muchas opciones y quería saber alguna opinión, igual que estamos los q lo queremos todo mascadito, estan los q solo contestan pa da rpor culo.
Hoy no has follao por lo visto,no?

Joder macho como estamos desde 1º horita.
Ala...

Pd: Gracias Vider.
Chquillo lee, por favor mirate los tutoriales que para eso estan, para gustos los colores.
7 respuestas