Modificar Eboot.bin 3.55 a 3.41 del Biohazard Revival Selection

He conseguido extraer del PKG los 2 eboot.bin con sus correspondientes PARAM.SFO. Son SDK 3.50 ambos, ¿Alguien podria modificarlos para 3.41?, es que por mucho que leo los tutoriales no me entero de nada.

Si alguien quiere intentarlo dejo aqui el link
**********************

Gracias!!!!
dos cositas antes de nada comentarte que los eboots no los vas a poder modificar asi como asi , estos eboots estan codificados vajo NPDRM, o sea cifrados y no los vas a poder descifrar con ningun programa que hayan puesto al publico, es cosa solo de epertos.
y segunda cosita por reglas del foro no se puedel colgar eboot, pero un saludo compañero y suerte con la modificacion
Asi es amigo, no se pueden modificar este tipo de EBOOT's.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
actualiza a 3,55 ahora mismo 3,41 no da ningun beneficio y 3,55 va = de bien que 3,41 y asi te ahorras estos quebraderis de cabeza
poq no actualizas y ya ? no ntiendo como aun keda gente q se rehusa a actualizar a 3.55, !
gac3la escribió:poq no actualizas y ya ? no ntiendo como aun keda gente q se rehusa a actualizar a 3.55, !


Porque significaría tener que volver a cambiar toooooooooooooooooooooooodos los backups para que funcionen con este firm, osea un chollazo. Aparte de que la consola es mas vulnerable en 3.41

Creo que somos unos cuantos que esperamos ese fix, a ver si hay suerte.

Saludos.
Noriko escribió:
gac3la escribió:poq no actualizas y ya ? no ntiendo como aun keda gente q se rehusa a actualizar a 3.55, !


Porque significaría tener que volver a cambiar toooooooooooooooooooooooodos los backups para que funcionen con este firm, osea un chollazo. Aparte de que la consola es mas vulnerable en 3.41

Creo que somos unos cuantos que esperamos ese fix, a ver si hay suerte.

Saludos.

No tienes que cambiar nada, solo instalar una actualización de dicho backups y tirando, mi consejo es que actualices, estar ahora en 3.41 es un tontería, no sacas ningún beneficio, solo problemas
Puedes hacerlo facilmente con programas como ps3foxx o auto mod tool, son programas para cargar los juegos con en el cfw de geohot la unica diferencia es que en lugar de seleccionar hdd0 que viene por defecto le das a bdvd y al instalar el pkg deberia de funcionar en 3.41 aunque tambien puedes buscar el eboot en los archivos temporales del programa que uses.
Y yo no se por que narices la gente se empeña en ordenar a alguien actualizar? No se, yo tengo 3.41 y no veo que sea tonteria seguir aqui, ademas los 3.55 estan iguales que nosotros no todos los juegos funcionan ahi... eso si es una tonteria, si tanto nos dicen a nosotros que actualicemos, porque no actualizan ustedes y compran mejor los originales? No se.... siento faltas de respeto con esto y crei que la guerra de CFW habia acabado pero no, hay mucho fanboy en pañales hijos de papis por aqui.


Ademas yo compre una nueva en liquidacion y con un año de garantia para jugar en linea solo juego los que merecen la pena y mi otra consola con 3.41 para no joder la lente y ahi seguira no subire mas. Tercos son los demas por querer ordenar la suerte de otros sin antes investigar y.... el RE4 lo jugue en GC, Wii y PC, asi que los que no puedan jugarlo en PS3 no se desaminen, hay varias opciones y no por un juego tienen que actualizar mas por uno que no es nada nuevo aunque para mi es mejor que el RE5.

Saludos!
sundarkness escribió:Y yo no se por que narices la gente se empeña en ordenar a alguien actualizar? No se, yo tengo 3.41 y no veo que sea tonteria seguir aqui, ademas los 3.55 estan iguales que nosotros no todos los juegos funcionan ahi... eso si es una tonteria, si tanto nos dicen a nosotros que actualicemos, porque no actualizan ustedes y compran mejor los originales? No se.... siento faltas de respeto con esto y crei que la guerra de CFW habia acabado pero no, hay mucho fanboy en pañales hijos de papis por aqui.


Ademas yo compre una nueva en liquidacion y con un año de garantia para jugar en linea solo juego los que merecen la pena y mi otra consola con 3.41 para no joder la lente y ahi seguira no subire mas. Tercos son los demas por querer ordenar la suerte de otros sin antes investigar y.... el RE4 lo jugue en GC, Wii y PC, asi que los que no puedan jugarlo en PS3 no se desaminen, hay varias opciones y no por un juego tienen que actualizar mas por uno que no es nada nuevo aunque para mi es mejor que el RE5.

Saludos!


No se por que te molestas, parece que estuviste en 3.55 y todo te ha salido mal, yo he estado en 3.41 y ahora que estoy en 3.55 no le veo ninguna ventaja a estar en 3.41, ¿que ventaja le ves tu?, ¿has provado 3.55?. Puede ser que al principio de salir los cfw fueran poco estables pero ahora lo son igual o mas (sobre todo los rebug).Y que jugaras el RE4 en la cube no se que tiene que ver, yo lo tengo original tanto para cube como para ps2, y prefiero jugarlo en ps3.

En fin vamos a dejarlo.

Lo que yo queria exponer, y lo expongo aqui para no abrir un hilo, es si se podrian insertar los subtitulos en español o quitar los subtitulos en japo, ¿Algien sabe como?
GUSMAY escribió:
sundarkness escribió:Y yo no se por que narices la gente se empeña en ordenar a alguien actualizar? No se, yo tengo 3.41 y no veo que sea tonteria seguir aqui, ademas los 3.55 estan iguales que nosotros no todos los juegos funcionan ahi... eso si es una tonteria, si tanto nos dicen a nosotros que actualicemos, porque no actualizan ustedes y compran mejor los originales? No se.... siento faltas de respeto con esto y crei que la guerra de CFW habia acabado pero no, hay mucho fanboy en pañales hijos de papis por aqui.


Ademas yo compre una nueva en liquidacion y con un año de garantia para jugar en linea solo juego los que merecen la pena y mi otra consola con 3.41 para no joder la lente y ahi seguira no subire mas. Tercos son los demas por querer ordenar la suerte de otros sin antes investigar y.... el RE4 lo jugue en GC, Wii y PC, asi que los que no puedan jugarlo en PS3 no se desaminen, hay varias opciones y no por un juego tienen que actualizar mas por uno que no es nada nuevo aunque para mi es mejor que el RE5.

Saludos!


No se por que te molestas, parece que estuviste en 3.55 y todo te ha salido mal, yo he estado en 3.41 y ahora que estoy en 3.55 no le veo ninguna ventaja a estar en 3.41, ¿que ventaja le ves tu?, ¿has provado 3.55?. Puede ser que al principio de salir los cfw fueran poco estables pero ahora lo son igual o mas (sobre todo los rebug).Y que jugaras el RE4 en la cube no se que tiene que ver, yo lo tengo original tanto para cube como para ps2, y prefiero jugarlo en ps3.

En fin vamos a dejarlo.

Lo que yo queria exponer, y lo expongo aqui para no abrir un hilo, es si se podrian insertar los subtitulos en español o quitar los subtitulos en japo, ¿Algien sabe como?


Gente como tu hay por todos lados y vuelvo a lo mismo, que coño les importa si seguimos en la 3.41?? Si te molesta ver este tipo de post NO POSTES!! Quedate con tu 3.55 y a la gorra por ahí, yo sigo aquí y seguiré aquí, 3.55 y 3.41 son buenas las dos TU eres libre de elegir, si repondes a esto MAL... pobre diablo no has entendido el mensaje y así seguirás postrando que te hagos caso.

Y a cerca del cubo, pues te recuerdo que fue ahí en donde comenzó y salió en el ps2 (es la peor versión) y salto al PC, si a esas vamos no se comparan ninguna consola con la de PC que ademas puedes jugar con Mod, investiga mas amigo y recuerda DI OPCIONES PARA JUGAR, NO PARA HACER MENOS A ESTA, pero si eres de los que actualiza por un juego que ya salió!! Jajaja vuelvo al párrafo anterior, pobre diablo.
Ya te he respondido por privado, y creo que mi mensaje no era para nada ofensivo, pero quien se pica ajos come. ¬_¬
GUSMAY escribió:Ya te he respondido por privado, y creo que mi mensaje no era para nada ofensivo, pero quien se pica ajos come. ¬_¬


Ok amigo también te respondí, nadamas no te vayas a cortar los dedos ok?

Saludos!
Se sabe ya algo de un fix?, no se... me da la sensación de que somos muy pocos que estamos en 3.41, ya he visto unos cuantos juegos que se puede en 3.55 y no en 3.41 sin contar el 99% de las demos nuevas.

Yo me esperaré un poco mas a ver si sacan el jfw no vaya a ser que luego tenga que downgradear pero como para 2012 siga la cosa igual pués tendré que pasarme al 3.55 con la pereza que me da jajajaja. [carcajad]
buenas gente

alguien sabe como se le puede meter el idioma español a los dos juegos via scene???

Salu2
samsunite24 escribió:buenas gente

alguien sabe como se le puede meter el idioma español a los dos juegos via scene???

Salu2


Hola, yo estoy igual que tu, se que los juegos estan en .pkg, no hay algun programa para abrir dicho .pkg, creo que tampoco sera tan dificil, teniendo los textos de la version de pc.

Yo tambien me aconformaria con que se pudiera quitar los subtitulos en japones.

Saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sundarkness escribió:Y yo no se por que narices la gente se empeña en ordenar a alguien actualizar? No se, yo tengo 3.41 y no veo que sea tonteria seguir aqui, ademas los 3.55 estan iguales que nosotros no todos los juegos funcionan ahi... eso si es una tonteria, si tanto nos dicen a nosotros que actualicemos, porque no actualizan ustedes y compran mejor los originales? No se.... siento faltas de respeto con esto y crei que la guerra de CFW habia acabado pero no, hay mucho fanboy en pañales hijos de papis por aqui.


Ademas yo compre una nueva en liquidacion y con un año de garantia para jugar en linea solo juego los que merecen la pena y mi otra consola con 3.41 para no joder la lente y ahi seguira no subire mas. Tercos son los demas por querer ordenar la suerte de otros sin antes investigar y.... el RE4 lo jugue en GC, Wii y PC, asi que los que no puedan jugarlo en PS3 no se desaminen, hay varias opciones y no por un juego tienen que actualizar mas por uno que no es nada nuevo aunque para mi es mejor que el RE5.

Saludos!
yo por lo menos no obligo ,pero entonces te toca aguantarte uns dias sin el eboot :-|
Yo sigo en 3.41 tambien, con hermes aun, de todos modos veo en un futuro no muy lejano a la gente volviendo a 3.41.... De todos modos probastes con el multiMAN EBOOT_FIX supongo no??
eR_pOty escribió:
sundarkness escribió:Y yo no se por que narices la gente se empeña en ordenar a alguien actualizar? No se, yo tengo 3.41 y no veo que sea tonteria seguir aqui, ademas los 3.55 estan iguales que nosotros no todos los juegos funcionan ahi... eso si es una tonteria, si tanto nos dicen a nosotros que actualicemos, porque no actualizan ustedes y compran mejor los originales? No se.... siento faltas de respeto con esto y crei que la guerra de CFW habia acabado pero no, hay mucho fanboy en pañales hijos de papis por aqui.


Ademas yo compre una nueva en liquidacion y con un año de garantia para jugar en linea solo juego los que merecen la pena y mi otra consola con 3.41 para no joder la lente y ahi seguira no subire mas. Tercos son los demas por querer ordenar la suerte de otros sin antes investigar y.... el RE4 lo jugue en GC, Wii y PC, asi que los que no puedan jugarlo en PS3 no se desaminen, hay varias opciones y no por un juego tienen que actualizar mas por uno que no es nada nuevo aunque para mi es mejor que el RE5.

Saludos!
yo por lo menos no obligo ,pero entonces te toca aguantarte uns dias sin el eboot :-|



Jajaja otro fanboy 3.55 ustedes son como comadres defendiendose jaja tengo 2 ps3 mi estimado ya lo descargue de psn, no necesito de 3.55 para jugar ustedes no saben ayudar a alguien, solo a defender de manera egoísta las cosas, no voy a entrar en discusión pobre diablo, solo que si no vas ayudar no te metas, y haz algo mas productivo como salir con tu novia o bañar al perro. Aquí es para ayudar.


Según leí un método para jugarlo en 3.41 unos dicen que si funciona y otros no, como dije arriba ya lo tengo en mi otra ps3 de psn, en caso que lo llegara a conseguir posteo si funciona, voy a tratar de ayudar y no a ensuciar el hilo, por favor si no ayudan no estorben, vayan a ver tv o alguna red social, les hace falta.
Mira que sois pesados con esto

prepotente1 escribió:actualiza a 3,55 ahora mismo 3,41 no da ningun beneficio y 3,55 va = de bien que 3,41 y asi te ahorras estos quebraderis de cabeza
VIKINGO escribió:Mira que sois pesados con esto

prepotente1 escribió:actualiza a 3,55 ahora mismo 3,41 no da ningun beneficio y 3,55 va = de bien que 3,41 y asi te ahorras estos quebraderis de cabeza


Por lo menos es una solucion para poder jugar al resident, ¿que solucion propones tu?
Una vez instalados los .pkg de los juegos se puede acceder mediante el explorador de archivos de multiman a la carpeta donde se han instalado los juegos, en el caso de resident evil 4 hay una carpeta donde hay varios archivos que hacen referencia a los idiomas, he renombrado los del español a japonés y sólo he conseguido que la pantalla de los controles y algunos textos del menu de pausa salgan en castellano, el resto sigue estando en japonés, una pena.

En el code veronica directamente es que no veo esos archivos por ninguna parte,y este si que necesita traduccion como el comer por que el 4 es perfectamente jugable en japones pero el CV nop.
Hola, Natsu te he enviado un MP para ver si me hacia antes contigo, es para ver si puedes poner la ruta que has seguido desde el multiman hasta el resident evil 4, yo he intentado encontrarlo pero sin exito.

Si alguien mas conoce cual es la ruta, por favor que la ponga.

Gracias de antemano.
Hola, ya que sigue abierto el tema me gustaría preguntar si ya hay manera comprobada de poder jugar a este juego en 3.41, no voy a subir a 3.55 al menos hasta después de unos meses a ver que pasa con la scene en ps3 no vaya a ser que luego tenga que downgradear.

Un saludo.
Noriko escribió:Hola, ya que sigue abierto el tema me gustaría preguntar si ya hay manera comprobada de poder jugar a este juego en 3.41, no voy a subir a 3.55 al menos hasta después de unos meses a ver que pasa con la scene en ps3 no vaya a ser que luego tenga que downgradear.

Un saludo.


en 3.41 no funciona amigo, lo comprobe yo personalmente y pide actualizar!! respecto a lo de actualizar tambien te aconsejo q te quedes en 3.41, ya que el JFW saldra en breve y esta hexo sobre 3.41 y 3.56, xro en 3.41 no da errores segun comentas sus creadores!! y funcionaran todos los juegos tengas las version q tengan!! saludos
que idiota pensar en quedaren en 3.41 sabiendo que en 3.55 todo corre mejor. y eso de que 3.41 = 3.55 no es cierto, porque 3.41 necesitas cambiar los eboots de una montonera de juegos y el que no se cambia es porque le da pereza tener que conseguir los eboots limpios. Ademas por si no sabian se puede subir de 3.41 a 3.55 facilmente y downgrear de 3.55 a 3.41 con un simple pincho que estan botados por todos lados. ademas estando en 3.55 todos los bkps te correran siempre porque traen los eboots listos.

El pobre diablo que esta en 3.41 y defiende lo indefendible es porque le da pereza buscar los eboots limpios. y yo tambien tengo 2 ps3, ya que me dedico al negocio, tengo x360 que en mi opinion es mejor que la ps3, pero en gusto colores. Solo que da verguenza ajena como alguien defiende lo indefendible porque le gusta ser bruto. Si le gusta buscar eboots y no poder jugar lo que todos podemos jugar y darse cuenta que todo funciona en 3.55 es cosa de ellos, dejar al pobre diablo que pelee solo. :P
kosuke_kun escribió:que idiota pensar en quedaren en 3.41 sabiendo que en 3.55 todo corre mejor. y eso de que 3.41 = 3.55 no es cierto, porque 3.41 necesitas cambiar los eboots de una montonera de juegos y el que no se cambia es porque le da pereza tener que conseguir los eboots limpios. Ademas por si no sabian se puede subir de 3.41 a 3.55 facilmente y downgrear de 3.55 a 3.41 con un simple pincho que estan botados por todos lados. ademas estando en 3.55 todos los bkps te correran siempre porque traen los eboots listos.

El pobre diablo que esta en 3.41 y defiende lo indefendible es porque le da pereza buscar los eboots limpios. y yo tambien tengo 2 ps3, ya que me dedico al negocio, tengo x360 que en mi opinion es mejor que la ps3, pero en gusto colores. Solo que da verguenza ajena como alguien defiende lo indefendible porque le gusta ser bruto. Si le gusta buscar eboots y no poder jugar lo que todos podemos jugar y darse cuenta que todo funciona en 3.55 es cosa de ellos, dejar al pobre diablo que pelee solo. :P

Solo por eso tu opinion no es de importancia, gente que da su opinion llamando idiota a los demas... te gusta el 3.55? casate con el, si alguien quiere quedarse en 3.41 y buscarse eboots o hacer una piñata con SU PS3 es cosa suya.
Luego hablais mierda de sony, que nos quiere hacer actualizar si o si y blablabla pero resulta que luego vosotros mismos andais imponiendo vuestro criterio de que debe o no debe hacer la peña con su aparato.

EOL y sus fanboys
fix pkg para jugar el juego: *****************

cambiar los param.fo:
BLJM60372__PS3_GAME__PARAM.SFO
BLJM60372__PS3_GAME__PKGDIR__PARAM.SFO

luego pasa el juego al disco duro externo, ejecutar con multiman con un disco blu-ray. luego desde xmb lanca el juego desde el icono del disco y selecciona instalar el resident evil 4. una vez instalado el juego te pregunta si quieres iniciar el juego y le pulsas NO.
ahora pones el fix pkg en un pen lo instalas.y a jugar el RESIDENT EVIL 4 100% en 3.41.

pd:para los listos de 3.55.
kosuke_kun escribió:que idiota pensar en quedaren en 3.41 sabiendo que en 3.55 todo corre mejor. y eso de que 3.41 = 3.55 no es cierto, porque 3.41 necesitas cambiar los eboots de una montonera de juegos y el que no se cambia es porque le da pereza tener que conseguir los eboots limpios. Ademas por si no sabian se puede subir de 3.41 a 3.55 facilmente y downgrear de 3.55 a 3.41 con un simple pincho que estan botados por todos lados. ademas estando en 3.55 todos los bkps te correran siempre porque traen los eboots listos.

El pobre diablo que esta en 3.41 y defiende lo indefendible es porque le da pereza buscar los eboots limpios. y yo tambien tengo 2 ps3, ya que me dedico al negocio, tengo x360 que en mi opinion es mejor que la ps3, pero en gusto colores. Solo que da verguenza ajena como alguien defiende lo indefendible porque le gusta ser bruto. Si le gusta buscar eboots y no poder jugar lo que todos podemos jugar y darse cuenta que todo funciona en 3.55 es cosa de ellos, dejar al pobre diablo que pelee solo. :P

lo primero no tiens q faltar a los q estemos en 3.41 xq cada uno hace con su consola loq le da la gana, y segundo alomejor elq lloras despues eres tu, ya el JFW DH estara exo para 3.41 y 3.56, nada de 3.55, x algo sera!! todos los hackers prefieren la version 3.41 a cualkier otras!! asiq antes de hablar informate primero!! saludos y arriba la version 3.41
Siempre se tienen que crear bandos enfrentados de todo? fulbol, politica, series, musica, consolas, juegos,.... pero es que esto ya roza lo absurdo, por un firmware.... madre mia....
Lo tengo cambiado el param como decis y al iniciar open manager me sale como install disc le doy y me dice eboot no encontrado????
alguien me ayuda yo tambien estoy en 3.41 ps3key
solrac18 escribió:Lo tengo cambiado el param como decis y al iniciar open manager me sale como install disc le doy y me dice eboot no encontrado????
alguien me ayuda yo tambien estoy en 3.41 ps3key

Pues yo llevo un buen rato mareado y creo que los tutos de 3.55 lian bastante para 3.41

Basicamente, instalas los dos pkg que vienen en la carpeta EXTRA(los renombras de PKG a pkg [en minusculas]), que pesan 2.38 y 3.25 gigas respectivamente,RE CV y RE4 respectivamente.Para ello debes meterlos en la raiz del hd externo o en un usb para poder instalarlos desde install packag files. Luego te aparecen en el XMB. Instalas los pkg de menor tamaño correspondientes al fix 3.41 y listo,luego ya funcionan....eso si,en japones.
Hay un tuto para pasar los subtitulos a castellano pero no lo encuentro

Yo perdi una hora editanto param.sfo, con open manager, y siguiendo tutoriales,pero basicamente solo hay que hacer eso. De hecho creo que no hay eboot por eso el open manager no lo carga y te aparece el install disc
Angeltdci escribió:
solrac18 escribió:Lo tengo cambiado el param como decis y al iniciar open manager me sale como install disc le doy y me dice eboot no encontrado????
alguien me ayuda yo tambien estoy en 3.41 ps3key

Pues yo llevo un buen rato mareado y creo que los tutos de 3.55 lian bastante para 3.41

Basicamente, instalas los dos pkg que vienen en la carpeta EXTRA(los renombras de PKG a pkg [en minusculas]), que pesan 2.38 y 3.25 gigas respectivamente,RE CV y RE4 respectivamente.Para ello debes meterlos en la raiz del hd externo o en un usb para poder instalarlos desde install packag files. Luego te aparecen en el XMB. Instalas los pkg de menor tamaño correspondientes al fix 3.41 y listo,luego ya funcionan....eso si,en japones.
Hay un tuto para pasar los subtitulos a castellano pero no lo encuentro

Yo perdi una hora editanto param.sfo, con open manager, y siguiendo tutoriales,pero basicamente solo hay que hacer eso. De hecho creo que no hay eboot por eso el open manager no lo carga y te aparece el install disc

Ya lo funciono,pero se queda pillado en el principio,cuando suenan las campanas... [buuuaaaa]
solrac18 escribió:
Angeltdci escribió:
solrac18 escribió:Lo tengo cambiado el param como decis y al iniciar open manager me sale como install disc le doy y me dice eboot no encontrado????
alguien me ayuda yo tambien estoy en 3.41 ps3key

Pues yo llevo un buen rato mareado y creo que los tutos de 3.55 lian bastante para 3.41

Basicamente, instalas los dos pkg que vienen en la carpeta EXTRA(los renombras de PKG a pkg [en minusculas]), que pesan 2.38 y 3.25 gigas respectivamente,RE CV y RE4 respectivamente.Para ello debes meterlos en la raiz del hd externo o en un usb para poder instalarlos desde install packag files. Luego te aparecen en el XMB. Instalas los pkg de menor tamaño correspondientes al fix 3.41 y listo,luego ya funcionan....eso si,en japones.
Hay un tuto para pasar los subtitulos a castellano pero no lo encuentro

Yo perdi una hora editanto param.sfo, con open manager, y siguiendo tutoriales,pero basicamente solo hay que hacer eso. De hecho creo que no hay eboot por eso el open manager no lo carga y te aparece el install disc

Ya lo funciono,pero se queda pillado en el principio,cuando suenan las campanas... [buuuaaaa]

Yo probe un rato y correcto.Intenta llegar a la 1era maquina de escribir y graba partida.Luego hay un modo de cambiarlo a español los subtitulos...busca por google. El que esta en japones y no soy capaz de cambiar es el Code Veronica

Por cierto...de HD el nombre,yo no veo diferencia con los de hace años
(mensaje borrado)
poncho romero escribió: :) alguien por favor que me facilite el link para el fix pkg 3.41... puesto que aquel esta fuera de linea....gracias y saludos



reitero peticion.... esta caido el enlace
Bueno pues en vista de que nadie lo colgo aqui les agradecemos mucho pero eso no basta, asi que aqui pongo este link:

********************

Ahi en el rar vienen los 2 pkg para 3.41 y ademas los subtitulos en español, este link es prestado asi que si deja de funcionar me avisan y lo subo a Megaupload.

Saludos!
******************


Muchisimas Gracias!!!
Bueno pues empezamos esto es rapido, primero bajamos el pack que puse arribita o aqui lo dejo el mio en Megaupload:
********************



Archivos adjuntos en el rar:

* BLJM60372__PS3_GAME__PARAM.SFO
* BLJM60372__PS3_GAME__PKGDIR__PARAM.SFO
* sub español resident evil 4 (DATA.BIN y PARAM.PFD)
* UP2011-NPJB00084_00-BH400PATCH00MOTE-V2.pkg (Fix de Biohazard 4)
* UP2011-NPJB00135_00-BHCV0PATCH00MOTE.pkg (Fix de Biohazard Code Veronica)

Jugar 3.41

Hay 2 formas asi que las pongo:

1.- La mas facil, vamos a la carpeta llemada "PS3_EXTRA/D001" y copiamos el archivo "DATA000.PKG" a la raiz de la USB y solo renombramos la extension del archivo en minisculas, debe quedar "DATA000.pkg" y tambien copiamos en la raiz de la USB el fix "UP2011-NPJB00084_00-BH400PATCH00MOTE-V2.pkg" (archivos adjuntos) e instalamos en orden "DATA000.pkg y UP2011-NPJB00084_00-BH400PATCH00MOTE-V2.pkg".

Antes de jugar (muy importante) ejecutar el Payload de Hermes sino no va a funcionar y a jugar!!

2.- La segunda no esta dificil es solo sustituir los "PARAM.SFO" de las respectivas carpetas del juego por las adjuntas, en el rar vienen 2 carpetas:

* BLJM60372__PS3_GAME__PARAM.SFO
* BLJM60372__PS3_GAME__PKGDIR__PARAM.SFO

En cada carpeta viene el PARAM.SFO con el nombre de la ruta de los archivos a sustituir (los archivos originales respaldar por seguridad). Una vez sustituidos los archivos copiamos la carpeta del juego completa "BLJM60372" a USB en "GAMEZ" y lo ejecutamos con Hmanager (pueden hacerlo con Multiman pero mi favorito es el de Hermes) con un BR dentro del lector y en el XMB le dan a instalar Biohazard 4, cuando termine les pregunta si quieren jugar le dicen "No", enseguida instalas el Fix "UP2011-NPJB00084_00-BH400PATCH00MOTE-V2.pkg". En este caso si usaste el Hmanager o el Multiman que carga el Payload de Hermes puedes jugar enseguida de instalar el fix.

Antes de jugar (muy importante) ejecutar el Payload de Hermes sino no va a funcionar y a jugar!!


Subtitulos en Español


En cuanto juegues guarda una partida y te sales, en el rar deje la carpeta "sub español resident evil 4" estan los archivos "DATA.BIN y PARAM.PFD" del save en español que debemos de copiar al save que hemos salvado, debemos sustituir solo estos 2 archivos a la siguiente ruta ya sea que lo hagas por FTP o con Comgenie Awesome Filemanager: dev_hdd0/home/000000XX/NPJB00084-JPN (Las XX es tu ID tu numero de perfil) y listo. Cuando vuelvas a jugar ya no aparece Biohazard sino Resident Evil y el menu principal en español.

El intro del juego antes de los titulos en Japones y el reseña de Leon de Umbrella no salen los subtitulos en español, pero de lo demas pefecto y lo que no se puede es cambiar el boton de action "O" por "X" es lo unico pero de lo demas todo en Español.

Si el link llega a caerse por favor notifiquenme por MP y lo resubo ;)

Agradecimientos:

Al vago kinkywas1 por su post
EDITADO POR EL MODERADOR: Ofrecer/pedir material como eboot y similares no está permitido.
Ups! Otra vez la volví a ca&@* no lo había visto, mil disculpas Ferdopa [+risas]
46 respuestas