¿Modificar EBOTS?

Asi es, como modificarlos?

La gente hace packs, los modifican, etc. Pero... realmente... ¿Como podemos llegar a modificar el fondo? ¿O el icono? ¿O tan solo la musica de fondo?

He buscado por todo el foro y no he encontrado nada que me pueda ayudar, ¿podriais decirme por donde debo referirme o alguna pagina web aunque sea en ingles a modo de tutorial para empezar con algo?

Un saludo,
-- Isern Palaus
Haber primero bajate el pspbrew de http://www.pspupdates.com
Y luego utiliza este manual, el cual aclaro que no es mio, que no quiero follones.
Manual by Majes
Salu2
Perfecto, muchas gracias! :P
En el tutorial dice q para poder "toketear" eboots de la 1.5 primero ay q convertirlos a 1.0.........entonces una vez q aya terminado mi pack sigue siendo 1.0?? es compatible con el firm 1.5 de mi PSP??
Asias
Kikelin escribió:En el tutorial dice q para poder "toketear" eboots de la 1.5 primero ay q convertirlos a 1.0.........entonces una vez q aya terminado mi pack sigue siendo 1.0?? es compatible con el firm 1.5 de mi PSP??
Asias

No hace falta convertirlos a 1.0

Para la 1.5 lo que se hace es utilizar dos Eboots, en uno solo tenemos lo que se ve/oye en el menú de la PSP (el de la carpeta con '%') y que sería el que personalizarias, y en otro (que realmente es el DATA.PSP renombrado a EBOOT.PBP) tenemos el programa a cargar.

Asin que solo tocarias el de los iconos/fondos/soniketes, olvidandote del otro.
gracias, tambien me viene bien a mi ;)

Saludos,
-- Isern Palaus
5 respuestas