Supongo que alguien mas ya a tenido dicha idea, al tratarse de GCoS y Efal bios libres de las que disponemos de todo el source, me preguntaba si seria posible mejorarla.
Al iniciar la bios en la parte que dice drivecode nos da a escoger entre varios diferentes entre los que esta la anaconda 0.4, ninjamod(no se que versión) y gcos 1.5 creeo que es el de la versión teaser 4.
Entonces yo me preguntaba si seria posible cambiar esos antigüos source por los nuevos, no creeo que sea tan complicado ya que solo abria que poner los nuevos source de las ultimas versiones y volver a compilar Efal con los nuevos source, o no es asi?. Ojala y entre varios lo logremos. Sigo esperando que alguien me explique como compilar ya que el tutorial de Dr. Demencio no me quito todas mis dudas
Pd: se imaginan poder usar el drivecode de la gcos 1.xx, dispondriamos del cambio de disco(swap disc para los juegos multi disco) sin problemas ya que con la versión actual se desconfigura el calendario y es un rollo estar acomodandolo nuevamente