Modificar el eboot pero con imagenes y sonido de otro (copiar)

buenas, me he leido el tuto PSPBrew y esta todo bien claro. Hay algunos juegos a los que le hechare una manito a photoshop y les creare el icono,fondo, etc. Por otro lado en un juego quiero copiarle el icono, la imagen y el sonido de otro eboot del mismo juego que logicamente ya esta creado. De que manera lo puedo hacer? Con el mismo programa?

Y tambien, como puedo moficicar el PNG que sale al seleccionar el juego? (hablando de los de PSX), que un juego me sale una pantalla que falla, sale cuadrada y deformada, y quiero cambiarselo por alguna otra de otro eboot tambien.

Salu2!
Si se trata de juegos de PSX, sí se puede hacer con el PSP Brew. Lo único que pasa es que el juego tarda un poco en cargar debido al tamaño, pero despues le puedes sustituir fácilmente la imagen que quieras.

Saludos
Ya pero a lo que iba era a tener un eboot ya creado, abrirlo y extraerle la imagen de fondo, el icono y la musica, para ponerselo a otro eboot.
Pues también;

Abajo hay una pequeña ventana con el enunciado "Lista de archivos", y debajo de la misma el botón "Extraer archivos". Solo tienes que seleccionar un archivo que quieras extraer y darle al botón.

Saludos
Listo, muchas gracias!

Lo he probado hacer con el Content Manager y al parecer tiene la misma funcion, aunque algo mas reducido es mas facil de manejar. Cual recomiendas?

EDITO

He intentado con unos juegos de Psx y me dice 'Error al abrir el archivo, PbP invalido'... me ha pasado con todos los que le he puesto. por que?
Con el PSP Brew nunca me ha dado ese error con Eboots de PSX. ¿Con que programa te ha dado el error?

Saludos
Siguiendo al pie de la letra los tutoriales, abro un PBP con el PSPBrew, he modificado varios eboots de homebrew y no hay ningun problema, pero a la hora de hacer lo mismo con un eboot de Psx., carga mucho rato y luego me dice 'Error al abrir el archivo, PBP invalido'

Ahora, el PBP se carga desde la misma PSP (conectada al usb logicamente) o es mejor modificarlo en el PC, antes de pasarlo a la PSP?

La verdad es que tengo todos los eboot que quiero pero solo necesito personalizarlos, o sea ya estan hechos, los modificaria nada mas,

Saludos!
6 respuestas