Modificar el firmware

Hola, tengo una PSP 1.5 y quiero modificar el firmware, como e visto en algunos video de YouTube, donde la gente cambia algunos sonidos, el fondo de pantalla, las letras, y las animaciones de carga de la consola, la inicial y la de los juegos.
Se que me direis que use la busqueda avanzada, pero no encuentro ningun tutorial que me esplique como se hace esto, o que lo esplique medianamente bien.
Alguien se podría currar un mini tutorial al estilo "Sesame Street" para hacer estas cosillas, y donde encontrar el material adecuado ??.

Muchas gracias, y saludos
bueno si usaste la busqueda avanzada. .!!

Pero que et parece si ahora pones PSPset :D

Con ese lograras todo lo que nesesitas. .!!

Bueno hay mas pero no los recuerdo ..!!

Nota: Esos programas utilizan la flash pero cosco a muy pocos que se les a muerto su psp por eso y bueno es por que no lo an utilizado bien. .!!

Asi que es tu desicion ..!!

Yo lo e utilizado como 30 veces y bueno..!! no paso nada..

Pero ya me aburri y volvi a dejar mi psp como estaba suerte. [bye]
Cambiar fuentes de tu psp LAS LETRS VAMOS xDDD

Cambiar el EBOOT de arranque juego UMD

Cuidado !, estas escribiendo en la Flash. Mejor que busques un poquito más de informacion y le preguntes a alguien de este hilo:

Moding PSP

Saludos !
bajate el devilhook k esta aki unos posts de distancia...se sale!!!
Yo con el pspset he modificado el sonido de la animacion principal (ahora me sale la voz de la tia diciendo play station portable) ademas del fondo y la animacion ke sale al cargar una aplicacion (la de la sangre y las garras es la ke tengo ahora,esta genial ).Si sigues los tutoriales al pie de la letra no tendras problemas.
como se llama el archivo donde esta el sonido icial de psp ?

alguien me puede pasar el de la chica diciendo playstation portable xfavor ?
usar la ayuda que esto de los sonidos que pediis sale en 2 sitios diferentes..... [uzi] [uzi]
rey_lagarto escribió:Se que me direis que use la busqueda avanzada, pero no encuentro ningun tutorial que me esplique como se hace esto, o que lo esplique medianamente bien.
Como verás por las respuestas, me parece a mi que de usar la busqueda, más bien poco ó nada...

Un saludo.
7 respuestas