modificar el icon0.png i la pic1.png de un eboot

bueno me gustaria saber si eso se puede hacer con las eboots creadas, principalmente es para las copias de seguridad de juegos psx pasados a eboots, las primeras ke ize se kedaron cn el hot shots golf i por no sacar la iso otra vez, pasarla a ntcs i demas me gustaria saber si las puedo abrir i modificar con algun programa e buscado "modificar eboot" i es imposible encontrar lo ke busco... aver si sabeis si puedo o no XD
Hay una utilidad para sacar el BIN del PBP, asi que buscala :-)
otra dudilla k tengo i me toy volviendo loko de buskarla pero nada no soy kapaz de encontrarlo:
kuando kargo un juego de la psx me sale la imagen del juego HOT SHOT me gustaria kambiarla y lo de los saves de los juegos como se kambia e buskao los tutos pero no encuentro nada

Porfavor k alguien me ayude y ponga aki el link para k lo vea la gente muxa gracias
el pbp unpacker sirve para sacar lo q hay dentro de un eboot, el problema es que los juegos de psx pasados a eboot no deja extraerlos y si intentas extraer el eboot del de golf y cambiarle los pngs, luego cuando hagas el proceso de crear el eboot te dará un error.

Alguien sabe como centrar la pantalla con los juegos de psx?
Usa el PSPBrew. Hay un Tutorial en este foro, busca es estas primeras paginas. Yo por lo menos lo hago con el, y me va muy bien... ;)

SALUDOS
Pero ni siquiera el PSP brew deja extraerlos de los juegos de PSx, se cicla el programa hasta que lo cierras manual o con el administrador de win.

Hasta ahora es imposible, solo hacerlo desde los popstation.
yo lo intente con el psp brew y tuve que reiniciar el PC xq se petaba todo xD
Pues a mi el pspbrew no me da ni un sólo problema.Me va genial para modificar los pngs de los PBP-PSX.Eso sí,tarda un poco en iniciarse y otro poco en volverlo a guardar.Es normal porque estamos acostumbrados a manejar el PspBrew con PBPs que no ocupan ni dos megas; y ahora lo usamos cor PBPs de 300 a 700megas.
es lo k dice, si k funciona, pero si utilizas un pc viejo, puedes estar sentado hasta k carga... y después lo mismo pa guardar,en mi pc nuevo no es tanto la espera, pero funcionar funciona ^^
8 respuestas