Modificar el MLS

Pues mirando con un editor exadecimal la iso del juego, se podrían modificar fácilmente los nombres de los jugadores y poner los reales. Alguien se anima? Así podríamos tener un WE en nuestra Xbox y encima con nombres reales.
Escrito originalmente por Len Tao
Pues mirando con un editor exadecimal la iso del juego, se podrían modificar fácilmente los nombres de los jugadores y poner los reales. Alguien se anima? Así podríamos tener un WE en nuestra Xbox y encima con nombres reales.

Yo podria ayudar, aunq bueno la verdad esq me tira mas el IIS2 que el MLS.
Pues Yo tambien estaria interesado en echar una mano y tengo un par de amigos no foreros y si Xboxers, q tb les interesa.

A ver si sacamos algo =)
Por aqui habia un save-game de lo que comentais, con muchos equipos de la liga española, y tambien algunos de Europa y Sudamérica, todos con sus nombres correctos, aunque eso si, te encontrabas a Ronaldo pelirrojo, salu2.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=183143&highlight=mls
De dónde puedo conseguir el editor?
Graficamente este juego está currao, pero ¿COMO HACER QUE VAYAN LOS JUGADORES MAS RAPIDOS ? El juego es lentííísimo ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Ayuda, plis
Para miami33

Debes poner la consola en NTSC para ello usa el enigma video selector, y veras como el juego gana en velocidad, no llega al winning eleven, pero para matar el mono esta bien, salu2.
Para valmur

Oye, pero como se hace eso. Yo solo tengo chipeada la consola, pero nada mas y no tengo PC para transferir nada de nada.

Ayuda, plis
oye debes bajarte este archivo, [url]esilegaldarlinksasoftwarecreadoconelsdkdemicrosoft[/url]
y grabartelo en un cd-rw (o en un cd-r que sepas que lee tu xbox) entonces enciendes la consola y metes el cd, como si fuera un juego, y cuando te salga el programa se ejecuta solo, y te dice que sistema de video tienes( pal ) entonces creo recordar que pulsando B se te pasa a NTSC, de todos modos te sale en la pantalla, una vez hecho esto ya tendras la consola en NTSC y podras jugar al MLS.

Recuerda que luego para jugar a cualquier otro juego PAL deberas hacer lo mismo, pero seleccionando PAL, ok?

P.D Editado, si el link de arriba no funciona prueba aqui

[url]esilegaldarlinksasoftwarecreadoconelsdkdemicrosoft[/url]
yo tb me apunto, que utilidad es necesaria para realizar las modificaciones? Un Saludo!!
hay que conseguir un editor q habra los archivos de extencion AFX, yo me baje dos que son para winning eleven de psx y ps2 y no soportan estos archivos, tiene q haber algo POR FAVOOOOOR!!!! [mamaaaaa]
Valmur, no pongas links a sitios que contengan software creado con el SDK de Microsoft, es ilegal completamente. Supongo que no sabías las normas, por lo tanto te lo digo para que lo sepas. Por cierto, los links que facilitabas los he editado, mas que nada por el bien de la web, espero que lo entiendas.

Saludos.
ok No lo sabia, lo siento.
Venga Len Tao pasate a decirnos que utilidad necesitamos!!
Juer se me había ido el hilo XD , pues yo lo miré con un editor hexadecimal de toda la vida, el winhex. Le das a buscar, pones el nombre de un jugador cualquiera del juego y allí tienes todos los nombres en el juego.
pero que archivo as abierto con el winhex??? Un Saludo!!
Yo he abierto directamente la iso.
17 respuestas