¿Modificar el soundtrack de burnout?

Que tal, saludos.
Me gustaria modificar el soundtrack de varios juegos, pero en especial el de los burnout, he estado buscando mucho y no encuentro algo que me pueda servir, revisando los archivos de los juegos encuentro que la musica esta contenida en 2 archivos llamados _EATRAX0.RWS y _EATRAX1.RWS pero no tengo idea de como se editen para agregar musica diferente, no esta mal el soundtrack, pero me gustaria agregar otros temas que sean de mi gusto.
Agradezco la atencion y las posibles sugerencias.
Pues yo te puedo decir como cambiarla si el formato es .BGM en otro caso ni idea.

Las utilidades necesarias las puedes descargar desde este enlace.
busca algun prograa que te abra esos 2 bigfiles y seguramente puedas extraer las musicas y cambiarlas facilmente ya que tendran unas extensiones mas familiares.

esto mejor en dvdripping no¿?
Ok agradezco la ayuda, solo que no he encontrado ningun programa que me habra archivos *.RWS
Ademas de que imagino que no solo es abrir y cambiar, ya que todas las canciones estan dentro de 2 archivos y necesitaria decirle al juego las nuevas posiciones de inicio y final, asi que no me aclaro.
De cualquier manera gracias a los 2.
Si algun moderador lo considera pertinenete por favor muevalo al foro de dvd ripping, gracias.
3 respuestas