Modificar el XMB emulado por devhook??

Hola!!

Queria saber como puedo modificar el XMB para cambiar la fuente, lo del logo de psp y todo eso en la version 2.71 emulado por devhook. Yo uso 1.5 y no quiero tocarlo, ya pase miedo al downgradear pues fijate para tocar!!! jeje, sabeis como?? GRacias
usa la busqueda porfavor
la he usado y solo he encontrado un prgrama llamado x-flash que escribe en la flash0 y eso no lo quiero. Yo quiero que me ayuden no que me manden a la busqueda, porque se supone que utilizo postear porque no he encontrado nada.
No estoy muy enterado del tema, pq yo en 1.5 usaba el x-flash o el pspSet y no le prestaba mucha atencion a modificar el xmb emulando con devhook, pero x lo poco q he leido creo q tienes q meter los archivos (p.ej. el gameboot.pmf) en los archivos del firm emulado (carpeta dh creo...)

Salu2
Voy a explicarme un poco mejor: yo me baje el devhook y me venia con el firm 2.71 modificado, por ejemplo la fuente de letra, el tema de fondo y la pantalla de psp con las letras de matrix muy chulas. Yo quiero cambiar eso, poner otra fuente, otra pantalla de psp pero solo del 2.71 emulado, sabeis como? Gracias
bueno pues para cambiar todo eso k has dicho tienes k hacerlo en la carpeta dh/2.71/flash0/font----para cambiar la fuente.(para ello tienes que cambiar el archivo ltn0.pgf

para cambiar el gameboot y el sonido de inicio tienes k ir a dh/2.71/flash0/vsh/resource---y hay pues cambiar los archivos gameboot.pmf con el gameboot que kieras y el archivo plugin opening.rco.

un saludo y compi busca un poko mas k esto ya esta mas k explicado,que no te sepa mal tio jejeje
5 respuestas