modificar evox.ini con cada instalacion?

Una duda que tengo es: cada vez que instale algo nuevo en la consola... pongamos algun emulador, remoteX,.. voy a tener ke modificar el evox.ini para que me aparezca en el dash?

Saludos
No es necesario que edites el "evox.ini" cada vez.
Basta con que añadas las lineas que estan en negrita en este ejemplo, cambiando el nombre de la carpeta "Games" o "Apps" por el nombre de las tuyas:
============
============
Section "Games"
{
Item "MameX","e:\Games\MameX\default.xbe"
Line "- Auto Items -",2
SortStart
AutoAddItem "e:\Games\" -> añadira los juegos de la unidad E:
AutoAddItem "f:\Games\" -> añadira los juegos de la unidad F:
SortEnd
SortAll
}
Section "Apps"
{
Item "DVDX","e:\Apps\dvdx\default.xbe"
SortAll
AutoAddItem "e:\Apps\" -> añadira los aplicaciones de la unidad E:
AutoAddItem "f:\Apps\" -> añadira los aplicaciones de la unidad F:

}
}

============
============
De este modo, el Evox te añadira automaticamente lo que metas en el HD.
Salu2.
yo si ke lo modifico alomejor con el autoittem ese... te lo hace automatico pero a mi me gusta tokitearlo...
Muchas gracias Firestarter. He puesto las lineas ke tenias y ya me añade todo perfectamente

saludos

P.D--- las lineas que pone MameX y DVDx significa que dichos programas estan incluidos? porque pruebo a ejecutar un dvd y no me funciona.. Deberia instalarlos no? en ese caso porque aparecen en las lineas del *.ini?
Digamos que son de ejemplo...
Si quieres utilizarlas tendras que instalar las aplicaciones.
No obstante, sabiendo el nombre del programilla en cuestion tendrias que ser muy "burro" para no encontrarlas por la red.
Salu2.

P.D.-> Si te les el post de Juanele "Diccionario XboX" veras las distintas aplicaciones que puedes encontrar para tu X y informacion sobre ellas (entre otras cosas).
4 respuestas