Modificar Firmware de GDR8050L

Hola,

Bueno, antes de nada, disculpas por mi desconocimiento sobre el tema,

He estado curioseando por el buscador de EOL y parece ser que es posible meter un firmware al lector GDR8050L y poder cargar un backup como un original,

Tengo en estos momentos el modchip Xecuter3 (Instalado por Divineo) y el dashboard Evox, la version de la XBOX es la 1.6, y tiene el HD original de fabrica (de serie), y como ya decia el modelo de DVD es el GDR8050L.

Mi pregunta es, ¿existe algun tutorial de como actualizar el firmware?, ¿cual es la forma?, ¿hay que desmontar la consola?, ¿soldar cables o similares?, ¿algunos screenshot sobre el proceso?.

Agradeceria si alguien me pudiera aclarar las dudas porfavor, y perdon por la molestia,
Muchas gracias anticipadas.
Hola de momento ese firm no se a hecho publico.

Un saludo
alberli escribió:Hola de momento ese firm no se a hecho publico.

Un saludo

Vaya, no tenia ni idea, se que preguntar sobre donde conseguir el firmware es ilegal, por eso no lo he preguntado y solo me limite a preguntar la forma de meterlo, entonces deduzco que esto es teoria de momento, ya que nadie lo ha podido comprobar.

De todas formas, sabiendo esto, por curiosidad, ¿como se cambia el Firmware de un lector que viene de serie con la XBOX, hay que desmontar o algo parecido?, ¿que operacion requiere?.
2 respuestas