¿Modificar firmware o no? esta es la cuestion?

Hola coleguillas, mi pregunta es simple, ¿es aconsejable modificar el firmware de nuestros lectores?
La pregunta la hago por que no paro de leer gente que tiene problemas despues de modificar el lector. Os puedo asegurar que no es para piratear, ya que me compro todos los juegos o nuevos o por el ebay. Pero quiero tener mis copias de seguridad, es el tema de siempre.
Solo os pido que contesteis SI o NO con un breve razonamiento
Gracias a todos.
es una tonteria no hacerlo por leer k alguien a tenido problemas despues. Los habrían tenido aunque no flashearan, a no ser k dañaran la consola durante el proceso.

Muchisima gente a flasheado sin ningun problema, solo un pekeño porcentaje tiene problemas, k son los k postean en el foro
Si modificas el lector con su firm adecuado para cada modelo, (para ms25 el 3.3c es el que mejor va y el ms28 de la 4.0 para arriba si no recuerdo mal)no habra problema

si te salen luces rojas al cabo de un tiempo ten por seguro q no es de eso, es lo mismo que acutalizar el firmare de cualquier lector de pc, solo que hay que abrir la consola, eso si pierdes la garantia.
Yo tengo 2 ms25 con 4.1 y perfectos y un ms25 con 1.0 y perfecto tb ;)
Robe24 escribió:Yo tengo 2 ms25 con 4.1 y perfectos y un ms25 con 1.0 y perfecto tb ;)

yo decia lo del 3.3 mas que nada porque hay bastantes ms25 que dieron error despues de la famosa actualizacion y tenian 4+
Si quieres jugar con tus backup, es la mejor opcion, es un proceso relativamente sencillo q con las erramientas y habiendo leido los tutoriales lo puede hacer cualquiera, pero claro, como todo flasheo tiene sus riesgos, pero si te soy sincero, no me arrepiento de haber flasheado mi lector.

en vez de hacerlo tu, puedes ir a alguna tienda donde lo hagan y quitarte de lios, total, para jugar backups no necesitas actualizar el firm cada dos por tres.

mi respuesta? DALE CAÑA!!! [sati]
5 respuestas