Modificar fondos a un tema FSD 2.2?

Hola buenas, llevo leyendo varios dias sobre el tema y tengo todo el soft necesario, consigo descomprimir el tema y ver los fondos, los sustituyo por otros de mi gusto pero en lo que fallo es a la hora de vovler a compilar el .xzp, el soft que utilizo es el spiffy360 FSA & XUITT bajo W7.

Alguien con experiencia me puede hechar una mano? Existe algun otra herramienta mas sencilla? Gracias.
hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-2-final-disponible_1458619
Salu2

PD: Yo solo conozco la herramienta que tu usas, pero nunca la he usado así que no te puedo ayudar XD
Fumadikto escribió:Hola buenas, llevo leyendo varios dias sobre el tema y tengo todo el soft necesario, consigo descomprimir el tema y ver los fondos, los sustituyo por otros de mi gusto pero en lo que fallo es a la hora de vovler a compilar el .xzp, el soft que utilizo es el spiffy360 FSA & XUITT bajo W7.

Alguien con experiencia me puede hechar una mano? Existe algun otra herramienta mas sencilla? Gracias.

yo uso esta y va de lujo XZP_Tool descompila y compila sin errores
Fumadikto escribió:el soft que utilizo es el spiffy360 FSA & XUITT bajo W7.

Ese programa no es para sustituir fondos. Es mas bien para cambiar el font de los archivos XUI o para traducirlos. Los franceses se me adelantaron con este programa. Que al parecer es justo lo que buscas. Una herramienta para personalizar el FSD skin default.
venenoDcuba escribió:
Fumadikto escribió:Hola buenas, llevo leyendo varios dias sobre el tema y tengo todo el soft necesario, consigo descomprimir el tema y ver los fondos, los sustituyo por otros de mi gusto pero en lo que fallo es a la hora de vovler a compilar el .xzp, el soft que utilizo es el spiffy360 FSA & XUITT bajo W7.

yo uso esta y va de lujo XZP_Tool descompila y compila sin errores

+1

Aunque la version 2.0 va mejor que la 1.0.
No hace falta compilarlo, con poner la carpeta del tema dentro dela carpeta skins ya vale.
Gracias a todos por las respuestas, con el XZP_Tool me he apañao, es lo que estaba buscando. Saludos [beer]
6 respuestas