josete2k escribió:Bueno para los cds (SOLO CD) tienes el bootscreeneditor
puedes meter a una imágen *.bin un bmp 384x64 mapa de bits monocromo (8 bits)
yo por ejemplo pongo esta que me hice para el HDLoader
O esta para quedarme con la cara de alguien al leerlo (aunque ahora con el O2 no me hace falta puesto que lo tengo cambiado en la bios)
Esta va por ti Suloku
Y esta para TRASTARO
Un saludo.
Hey, esta bueno
... gracias.
¿Como se llama la tipografia que usaste?, tuve que reinstalar windows y me da flojera estarla buscando.
Consejo:
Volviendo sobre la personalizacion de los fondos para HDL/HDA, un tip si lo van a usar en exploit -en la MC-.
Como recuerdan, la imagen debe de estar a 24bits para profundidad de color -millones de colores-, por lo que al usar el programa packer.exe para comprimir el HDLFP resultante ocupara bastante espacio -~1MB-, para mejorar la compresion procuren usar pocos colores y de ser posible plastas grandes de color en lugar de degradados o difumunados. Ahora si quieren de todas formas utilizar muchos colores, pues hagan su diseño, pero al final pasen su imagen a 8bits con lo que tendran hasta 256colores -es la cantidad de colores que pueden usar las imagenes en fornmato GIF-, los colores se representaran como una mezcla de pequeños puntos de diferente color que al ojo no se nota y da la sensacion de mas clorido que el que realmente existe. Despues vuelven a pasar la imagen a 24bits de profundidad, seguira limitada a 256 colores y estara en el formato necesario para insertarala en el HDL/HDA con la ventaja de que se comprimira mucho mas.
Como ejemplo, en la siguiente imagen uso degradados y tengo hasta 2800colores, al comprimir el HDLFP obtengo un archivo de ~1.2MB
[]
En esta otra uso igualmente degradados, llegando a tener 25mil colores, pero si la paso de 24 a 8 bits, obtengo solo 256 colores, la paso a 24bits nuevamente. Al comprimir rl HDLFP obtengo un archivo de ~600KB
En este otro, tengo una cantidad muy limitada de colores -aunque parezac a escala de grises no lo es-, usando hasta 56 colores, y obtngo un archivo de `~500KB