Modificar fsd2data.db

Hola, tengo una duda. Necesito editar el fichero \Freestyle\Data\Databases\fsd2data.db, pero no consigo hacerlo. He probado a interntar copiarlo a un disco externo, y he probado acceder a él desde FTP. pero de ninguna de las dos maneras me deja copiarlo, pegarlo o moverlo.

Sé que esta base de datos puede llegar a editarse (yo necesito hacerlo para hacer un "merge" de los 2 discos de The Witcher 2, y luego editando un par de cosas en fsd2data.db, el juego creerá que tiene 1 sólo DVD en lugar de 2.

"Creo" (en mi ignorancia) que mientras el Freestyle está en marcha, no da permiso a que se acceda a ese fichero de base de datos. Pero no tengo de idea de, sin tener el freestyle activado, como "sacar" ese fichero para editarlo y volver a meterlo, o como acceder a él.

Mi configuración:

Microsoft dashboard: 2.0.13604.0
FSD version: 2.0b rev2342

Gracias!
¿No será mas fácil simplemente mover el disco 2 a "no sección"?
muy facil..
carga desde la xbox el xexmenu, ya sea desde cd odesde la hdd.. asi puedes copiar todo lo ke kieras del freestyle..
como tu bien dices, mientras este en marcha el freestyle, no puedes copiar algunos de sus directorios.. es normal..
es una base de datos y en sql por ejemplo tampoko lo puedes hacer si hay algun usuario ke esta usando esa base de datos..

salu2
BoyChaos
Lo del xexmenu, yo lo había hecho, pero tuve el siguiente problema.

Lo que hice fue:

- Encender la consola (se carga el freestyle y se enciende el FTP)
- Salí al dashboard original (esto lo hago ejecutando un juego arcade que no funciona y me sale al dash original)
- me voy a demos, ejecuto xexmenu (está todo vacío, no me reconoce ada porque imagino que habrá que configurar rutas y tal, que nunca he hecho)

Y hasta aquí lelgué, porque el ftp dejó de permitirme entrar a la carpeta de freestyle.

Mis dudas: Desde el xexmenu tengo alguna forma de copiar y mover archivos? O si no, como hago para acceder por ftp, si el ftp lo "gestiona" (o eso creo) el freestyle?
Diegan escribió:Lo del xexmenu, yo lo había hecho, pero tuve el siguiente problema.

Lo que hice fue:

- Encender la consola (se carga el freestyle y se enciende el FTP)
- Salí al dashboard original (esto lo hago ejecutando un juego arcade que no funciona y me sale al dash original)
- me voy a demos, ejecuto xexmenu (está todo vacío, no me reconoce ada porque imagino que habrá que configurar rutas y tal, que nunca he hecho)

Y hasta aquí lelgué, porque el ftp dejó de permitirme entrar a la carpeta de freestyle.

Mis dudas: Desde el xexmenu tengo alguna forma de copiar y mover archivos? O si no, como hago para acceder por ftp, si el ftp lo "gestiona" (o eso creo) el freestyle?

Te deja ejectuar el Xexmenu? si la respuesta es si, una vez lo hagas pulsas LB hasta que veas los dispositivos que tienes conectados (usb, hdd), entonces entras dentro del que tengas el freestyle, te pones encima de la carpeta y le das a Y le das a copy, despues con la X te sale la lista de los dispositivos, te vas al que quieras copiarlo le das a la Y de nuevo y paste
Ok, entonces si entiendo bien.

Desde el xexmenu tengo que copiar la base de datos en un dispositivo externo, modificarlo en mi pc con algun programa de modificar sqlLite, y luego volver a copiarlo dentro, donde toca, no?
Diegan escribió:Ok, entonces si entiendo bien.

Desde el xexmenu tengo que copiar la base de datos en un dispositivo externo, modificarlo en mi pc con algun programa de modificar sqlLite, y luego volver a copiarlo dentro, donde toca, no?

Correcto
Gracias!

Ultima pregunta, como puedo asegurarme que el FSD no está corriendo? Tengo alguna forma de salir al original dashboard, o rebootear sin entrar en FSD?
Diegan escribió:Gracias!

Ultima pregunta, como puedo asegurarme que el FSD no está corriendo? Tengo alguna forma de salir al original dashboard, o rebootear sin entrar en FSD?

No se como tendrás configurado el arranque de tu consola pero normalmente al encenderla con el botón RB pulsado vas a al dash oficial
8 respuestas