Modificar FW en xbox 360 slim

Buenos pues resulta que un familiar me ha traído una xbox 360 slim para liberarla, hace ya un tiempo yo estaba puesto en este tema, pero me tire unos dos años desconectado y al volver a mirar como se hace y tal me encuentro un poco perdido, me gustaría pedirles ayuda ya que he visto bastantes paginas y vídeos pero no termino de aclararme.

La xbox es la slim con lector lite on dg-16 d5s-13b firmware 1532 y el dashboard es el 2.0.16547.0, resulta que yo ya tengo la key de este lector ya que se la han dado a mi familiar al comprarla, pero no encuentro ningún tutorial para este lector, he visto algunos pero al estar desconectado de este mundillo me encuentro con la duda de si sera compatible y si es fiable ejecutarlo. Espero que me entendáis y podáis ayudarme, si necesitáis algún dato mas por favor avisad.
rakdos escribió:Buenos pues resulta que un familiar me ha traído una xbox 360 slim para liberarla, hace ya un tiempo yo estaba puesto en este tema, pero me tire unos dos años desconectado y al volver a mirar como se hace y tal me encuentro un poco perdido, me gustaría pedirles ayuda ya que he visto bastantes paginas y vídeos pero no termino de aclararme.

La xbox es la slim con lector lite on dg-16 d5s-13b firmware 1532 y el dashboard es el 2.0.16547.0, resulta que yo ya tengo la key de este lector ya que se la han dado a mi familiar al comprarla, pero no encuentro ningún tutorial para este lector, he visto algunos pero al estar desconectado de este mundillo me encuentro con la duda de si sera compatible y si es fiable ejecutarlo. Espero que me entendáis y podáis ayudarme, si necesitáis algún dato mas por favor avisad.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-firmware-ltu-liteon-1175-1532-e-hitachi-0500-y-0502-actualizado_1865514
Si ya tienes los datos(key) mejor que mejor,pero la placa que trae NO se puede flashear(te aconsejo una LTU2)
1-Adquirir una LTU2 o Matrix Freedom(
2-flashearla con tu Key
salu2 y suerte
1 respuesta